Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Llevo un tiempo con D y va infinitamente mejor: no se borran las canciones, puedes elegir entre las diferentes memorias del dispositivo sin complicaciones y en lo fundamental (cuando no hay problemas como los que genera Spotify) hay la misma música, la misma calidad sonora y en fin... Se da el servicio que se contrata, aunque parezca mentira que a estas alturas esto sea una virtud o algo a señalar, cuando debería ser lo mínimo.
No espereís que solucionen nada, valorad vuestro dinero, vuestro tiempo y actuad en consecuencia.
Pues creo que tengo la explicación al hecho de que se borren las canciones.
Exactamente hoy a las 3:00 PM (Hora Guatemala) descargué una playlist porque la aplicación me había dejado sin canciones. Para resumirlo, hace 1 hora tenía disponible otra actualización de Spotify en la Play Store (precisamente tenía 1 playlist descargada). Procedí a actualizar la app y cuando terminó, entré a la app para corroborar mi hipótesis, la cual es correcta.
Cada vez que actualizan la aplicación, por alguna extraña razón Spotify al terminar de actualizarce, no reconoce las canciones que tienes almacenadas y te obliga a volver a descargarlas.
En fin, solo queda no actualizar.
Saludos!
@JaarT wrote:
Hola, hace ya 2 semanas todas las canciones que tenía dwscargado en spotify se borraron y desde entonces las he vuelto a descargar (sincronizar ) y luego de un momento se borran, necesito estar con internet o conectado a una línea wi fi para escucharlas. Tengo un iPhone 6plus
Gente, el problema no es que se borren listas o canciones guardadas como favoritas o similar. El tema es que se borran discos y canciones bajadas a la memoria del teléfono. Si he notado que se me borran los discos y no las listas. Alguien tiene una pista o es simplemente un defecto de Spotify que no piensa solucionar? Escuchar fuera de linea para mi es fundamental !
Me pasa exactamente lo mismo....
También. Tengo muchos discos descargados pero me duran poco porque se me borran a los días o a la semana. Arréglenlo, es un servicio pago!
Hola, tengo una duda... La televisión y computadora cuenta como dispositivo offline? O sólo las tablets y celulares? Tengo cargado mi Spotify en la computadora, tablet,celular y televisión... Y bueno se borran mis canciones 😞
Si lo desinstalo se borra todo o queda en la memoria
A mi tmb la puta madre no hay forma de recuperarlas?
Me pasa lo mismo. Lo peor es que no me libera el espacio de la tarjeta sd! Ayuda!
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…