Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borran canciones

Se borran canciones

Hola, hace ya 2 semanas todas las canciones que tenía dwscargado en spotify se borraron y desde entonces las he vuelto a descargar (sincronizar ) y luego de un momento se borran, necesito estar con internet o conectado a una línea wi fi para escucharlas. Tengo un iPhone 6plus
Reply
101 Replies

Y definitivamente no aguanto más, este servicio simplemente no sirve, se siguen borrando las canciones, tengo espacio en la memoria y la app actualizada. Es una falta de respeto descargar más 30 veces las mismas canciones y cuando las quieres escuchar que no estén y lo más grave es que ofende que le pase a muchísima gente y la empresa no sea capaz de dar una solución. Me voy para la competencia (D) la app funciona muchísimo mejor y la falta de servicio es inaceptable.

Llevo un tiempo con D y va infinitamente mejor: no se borran las canciones, puedes elegir entre las diferentes memorias del dispositivo sin complicaciones y en lo fundamental (cuando no hay problemas como los que genera Spotify) hay la misma música, la misma calidad sonora y en fin... Se da el servicio que se contrata, aunque parezca mentira que a estas alturas esto sea una virtud o algo a señalar, cuando debería ser lo mínimo.

 

No espereís que solucionen nada, valorad vuestro dinero, vuestro tiempo y actuad en consecuencia.

Pues creo que tengo la explicación al hecho de que se borren las canciones.
Exactamente hoy a las 3:00 PM (Hora Guatemala) descargué una playlist porque la aplicación me había dejado sin canciones. Para resumirlo, hace 1 hora tenía disponible otra actualización de Spotify en la Play Store (precisamente tenía 1 playlist descargada). Procedí a actualizar la app y cuando terminó, entré a la app para corroborar mi hipótesis, la cual es correcta.
Cada vez que actualizan la aplicación, por alguna extraña razón Spotify al terminar de actualizarce, no reconoce las canciones que tienes almacenadas y te obliga a volver a descargarlas.
En fin, solo queda no actualizar.

Saludos!


@JaarT wrote:
Hola, hace ya 2 semanas todas las canciones que tenía dwscargado en spotify se borraron y desde entonces las he vuelto a descargar (sincronizar ) y luego de un momento se borran, necesito estar con internet o conectado a una línea wi fi para escucharlas. Tengo un iPhone 6plus

 

Me pasa exactamente lo mismo. Ea fundamental tener una solución para esto! Me quedo sin música en el momento menos esperado!

En mi caso apenas me paso hoy por segunda ocacion la primera fue hace 1 mes aproximado. No se por que se deba. Tengo 9Gb libres y lo raro que empece a descargar y de 70% llego hasta 30% con solo hacer un cambio rapido de on-off-on en la descarga.

Hola buenas. Tenemos una cuenta de spoty premium pero queremos pasarnos al plan familiar la pregunta era que si al darnos de baja en la que tenemos para luego cojer el plan familiar se borran las canciones y desaparecen las carpetas o solo es como el spoty gratis pero que se quedan las carpetas que tenía echas?

Aunque tu pregunta no tiene nada que ver con el hilo te diré que si sigues con el mismo usuario (solo que agrupado con otros en una cuenta familiar) seguirás con tus playlist etc...al menos a mi me pasó. Si te das de baja de tu usuario lógicamente perderás las listas.

Gente, el problema no es que se borren listas o canciones guardadas como favoritas o similar. El tema es que se borran discos y canciones bajadas a la memoria del teléfono. Si he notado que se me borran los discos y no las listas. Alguien tiene una pista o es simplemente un defecto de Spotify que no piensa solucionar? Escuchar fuera de linea para mi es fundamental !

Yo cambié de teléfono y no me pasa más (al menos por ahora). Actualizo Spotify y sigue todo donde tiene que estar. El otro teléfono era viejito (Motorola Razr D3), con este más nuevo no me ocurre. No sé por qué.

Porque se borraron mis canciones después de su última actualización? Todo estaba bien hasta que pasó su última actualización y ahora debo descargarlas a cada rato

La aplicación es una M...!!!! Me vive borrando las canciones! No puedo creer que este pagando x una aplicación que realmente ande así de pésima. Da pena. Ya mismo me paso a la competencia. Desarrollen bien hdps!

Me esta pasando lo mismo que a ustedes desde hace unas semanas, debe haber problemas con la nueva actualizacion, por lo visto a muchas personas les sucede deberian dar una solucion por el contrario dare de baja el servicio

Me pasa lo mismo, es muy molesto ya que pagó por el servicio y nunca lo puedo usar bien. Siempre se sale de la cuenta y no puedo volver a acceder sin conexión para lo que tengo que volver a Reinstalar la aplicación para lo que tengo que volver a descargar todas las Playlist que había descargado antes. Las soluciones del servicio de ayuda no resuelven este problema. Las intente todas pero el problema sigue y al final tengo que reinstalar la aplicación y por lo tanto perder todas las playlist descargadas en modo offline. Se esta volviendo demasiada molesta esta situación espero que la puedan arteglar para no tener que cambiar de servicio. No tiene sentido que pagando por el servicio Premium no pueda escuchar las canciones sin internet.

Me pasa lo mismo es está semana ya va pasándome 2 veces en esta semana y ya me había pasado anteriormente y al igual unos amigos tienen el servicio y les pasa los mismo que pasa cuál es el motivo (que los más seguro sea de la aplicación) solucionen esto cumplan con su parte de dar el servicio !
Screenshot_20170826-164910.png

Me pasa exactamente lo mismo....

 

También. Tengo muchos discos descargados pero me duran poco porque se me borran a los días o a la semana. Arréglenlo, es un servicio pago!

Hola, tengo una duda... La televisión y computadora cuenta como dispositivo offline? O sólo las tablets y celulares? Tengo cargado mi Spotify en la computadora, tablet,celular y televisión... Y bueno se borran mis canciones 😞 

Si lo desinstalo se borra todo o queda en la memoria

A mi tmb la puta madre no hay forma de recuperarlas?

Me pasa lo mismo. Lo peor es que no me libera el espacio de la tarjeta sd! Ayuda!

Suggested posts