Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borran las canciones descargadas

Se borran las canciones descargadas

Hola, todavia no solucionaron el error del borrado de canciones bajadas? Uno cree tener el album listo para escuchar off-line y oh! casualidad, el album se borro.

Es un error muy comun que genero muchos topic sobre lo mismo. Por favor revean esto, es una lastima que la principal ventaja de estar pagando por este servicio tenga un error.

 

Gracias!

Reply
26 Replies

¡Hola @gmcabral!

 

Puedes intentar eliminar todos tus dispositivos sin conexión aquí. A veces puede haber caché duplicada en los dispositivos sin conexión y se arregla eliminándolos.

 

Después de eso, reinstale la aplicación siguiendo estos pasos. Por último, necesitarás descargar la música de nuevo.

 

Avísanos si tienes más dudas 🙂

La verdad spotify me decepcionó. Este error es una cargada. Estoy pagando un servicio que deja mucho que desear. Voy a darme de baja.

Una vergüenza la solucion, deberia funcionar bien, quien esta desarrollando esto, mi abuelita? Por favor, ponganse las pilas, a pesar de haber hecho estos pasos, la app sigue eliminando las canciones.

Pierdo tiempo descargando y cuando creo que podre disfrutarlas al salir a correr, no estan mas!

 

Hola @ZullyB 

 

A ti no se te borran las canciones? Yo todos los dias la tengo que descargar y no he encontrado la solucion, he hecho de todo pero por mas que me esfuerce las canciones se borran nuevamente. Me gustaria otra solución. Gracias

No es.posible que pagando por un servicio se borren las canciones descargadas, para eso no me hacía premiun. La unica solución que me dan es reinstalar, eso involucra descargar de nuevo la aplicación y las playlist offline, es decir todos mis datos y 3 dias descargando de Nuevo mis playlist. Lo peor de todo es que inesperadamente se sale de mi cuenta y no me deja volver a ingresar por estar en modo offline, la única manera de volver a ingresar es reinstalando la aplicación y perdiendo todo lo ya descargado. Es una vergüenza. POSDATA, YA REVISE LOS DISPOSITIVOS EN LO QUE INICIE SESIÓN, YA REVISE MI CONEXIÓN A INTERNET E INTENTE TODAS LAS DEMAS SUPUESTAS SOLUCIONES DEL FORO. EXIJO UNA SOLUCIÓN

Hice todo lo que me dijeron y se siguen borrando las canciones. Estoy harto, una vez por semana tengo que volver a bajar todas las canciones. Pago por un servicio que no dan. Son un desastre, voy a darme de baja

Me pasa exactamente lo mismo. Es la tercera vez que tengo que volver a descargar canciones que tenia descargadas y de repente desaparecen (además de que cada vez que quiero pasar las canciones a la memoria sd me tira un error siendo que ya probé con 2 memorias que funcionan correctamente).es un servicio pago y cada vez funciona peor, para colmo cuando me Aparece el formulario para puntuar y dar una descripción de la aplicación tiene caracteres muy limitados y no me permite indicarles todas las cosas que creo que deberían cambiar (además de las funcionalidades que antes tenia y se las quitaron,como por ejemplo los mensajes privados que permitían compartir canciones,álbumes o artistas directamente desde spotify y haciéndolo mucho mas fácil). Soy un usuario que usa mucho spotifu y no puedo creer que en vez de mejorar cada vez la Cagan más!

Seguimos padeciendo esto a pesar de ser premium!!!!

 

 

Me pasa lo mismo en un repro mp3 marca Fiio x5iii. Tengo actualizada la app. No piensan solucionarlo nunca o que?.

me pasa lo mismo en un Moto Z2 Play. La verdad, es bastante molesto

Me pasa exactamente lo mismo,vaya cagada de servicio. Es el unico motivo por el que me hice premium, en cuanto pueda me doy de baja, sera por alternativas....Solucionenlo por favor!!!!!!

O sea que no puedo tener las mismas canciones descargadas en dos dispositivos?

 

Me pasa lo mismo,las he descargado un monton de veces...cuando cambie el equipo crei que se solucionaria,pero sigue ocurriendo lo mismo!! La verdad espero una respuesta real y concreta a este problema!!

Encontraste solucion???me pasa lo mismo en el mismo dispositivo.

Me pasa lo mismo desde hace buen tiempo.  Iphone 7 , servicio premium no vale lo que cuesta. Al carajo con sus respuestas  y pseudosoluciones , me cambio al Apple music.

Me pasa lo mismo, devuelvanme mi dinero si no dan lo que ofrecen!

Descargo mis playlist pero cada vez que me desconecto  de Spotify se cierra mi cuenta y se borran mis playlist descargadas, ya desinstale la. Aplicación y borre mis dispositivos off-line y aún así no se puede no sé que pasa, espero una pronta solución

Cada vez que desconecto el Wi Fi y cierro la aplicación de spotify me saca de mi cuenta y me borra canciones o playlist completas que ya tenía descargadas, pido una solución inmediata 

Yo si tengo más dudas ... Ya que tengo MI sesión iniciada en mi laptop tambien. No pueden decirme que pago premium para que de todas formas no pueda tener música off-line en dos de MIS dispositivos diferentes porque eso hace que se me borren.. Por supuesto que en algún momento he iniciado la App de mi ordenador cuando la de lo celular aun esta activa.. Pues la App se inicia sola al encender la lap.. 

 

Si esa es la razón por la cual se me borran mis descargas agradecería me avisaran. Una razón más para cambiar de servicio. 

Suggested posts