Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se borran las canciones descargadas

Se borran las canciones descargadas

Hola, todavia no solucionaron el error del borrado de canciones bajadas? Uno cree tener el album listo para escuchar off-line y oh! casualidad, el album se borro.

Es un error muy comun que genero muchos topic sobre lo mismo. Por favor revean esto, es una lastima que la principal ventaja de estar pagando por este servicio tenga un error.

 

Gracias!

Reply
26 Replies

Acabo de volverme premium precisamente para poder descargar las canciones y tenerlas guardadas en mi dispositivo y me se me borran... Cual es el caso de tener premium entonces?

Por eso hay gente que prefiere la versión crack... 

Cuando se va a resolver este problema, la única "solución" que veo por parte del soporte de Spotify no sirve ... Sigo con el mismo problema y veo que a muchos más les pasa... 

Buen día, tengo el mismo problema, todas las canciones descaragadas en mi computadora se borran, es la cuarta vez que sucede.

Para ser un ser un servicio premium esta pesimo, se pierde tiempo y megas en descargar nuevamente.

Favor solucionar el problema y reestablecer las canciones descargadas.

 

Quedo a la espera de una pronta respuesta favorable.

Buen día, tengo el mismo problema, todas las canciones descaragadas en mi computadora se borran, es la cuarta vez que sucede.

Para ser un ser un servicio premium esta pesimo, se pierde tiempo y megas en descargar nuevamente.

Favor solucionar el problema y reestablecer las canciones descargadas.

 

Quedo a la espera de una pronta respuesta favorable.

EL PROBLEMA CONTINUA.

 

NO DEBERIAN COBRAR POR EL SERVICIO PREMIUM, HASTA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.

ya realice todos los pasos y sigo teniendo el mismo error, ademas se le ha sumado que no puedo reproducir mi musica en modo offline

Y eso hay que hacerlo cada tanto? Es jna flojera estar batallando con eso

Suggested posts