Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se eliminan canciones, se vuelven no disponibles

Solved!

Se eliminan canciones, se vuelven no disponibles

Hay canciones que tenía en Spotify y derrepente se eliminaron, por ejemplo antes tenía otra cuenta (localizada en USA) y tenía el álbum Steady Damage de Fit For Rivals, pero al desinstalar e iniciar con mi cuenta nueva local el álbum ya no estaba... Después (ahora con esta nueva cuenta local) tenía la cancion "Stop the world I wanna get off with you" y se eliminó, no me aparece en las búsquedas ni nada. Hoy un álbum de este mismo grupo se comenzó a volver a descargar y se eliminaron unas 5 canciones del álbum, aparecen pero con letra gris y no se reproducen, no sé por qué pasa esto, de partida tengo bastante memoria de sobra, tampoco me parece lógico que los mismos artistas retiren solo algunas canciones de un álbum si es que es eso lo que pasa. También tengo la duda si es que a caso está en no disponible por el país, destacando que antes tenía esas canciones y de un día para otro se eliminaron. Pago premium para que me eliminen canciones?
Reply
63 Replies

 

The message body contains a (con tilde), which is not permitted in this community. Please remove this content before sending your post."

 

que caraj0s es eso, no se puede escribir con tilde, no es en castellano esto

que servicio de porqueria

A mí me pasa igual, sin embargo en otro ordenador en la misma ciudad sí me lo reproduce sin que la canción esté almacenada en ningún disco duro ni es ninguna memoria.

AL ACABARSE MI SUSCRIPCION ME BORRO LAS LISTAS YA HECHAS Y EN ESE MISMO DIA ME REINSCRIBI A PREMIUM Y NO ME PERMITE RECUPERARLAS, QUE ES LO QUE PUEDO HACER ?

Hola @y2z-2c6l_6e4

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts