Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se me han borrado TODAS mis playlist

Solved!

Se me han borrado TODAS mis playlist

Buenoa días:
Ayer me desapareciero todas mis listas.
Activé el Premiun porque me voy de vacaciones y quería escuchar toooooda mi música en el móvil.
Como se puede recuperar?
Mi usuario es Ofila.
Mi correo es [snip]
Por favor!!!!!!

93 Replies

Hola buenas muy,

Tarde this él reiniciado mi mac y CUANDO he vuelto un TODAS spotify abrir mal me playlist habian DESAPARECIDO Y unicamente me aparecia La Musica de itunes. Agradeceria algoritmos de Ayuda.

Mi numero de usuario es  11135057450,  muchas gracias.

A mi me ha pasado lo mismo 😕

Hey guys! Sorry for the English reply! 

If all of your playlists have gone missing, get in touch with the customer services team directly (which you can do in spanish!) using the online contact form and they will be able to lend a hand to restore them for you. 

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014

If this post was helpful, please add kudos below!

Hoy se me han borrado todas mis listas de reproduccion sin motivo aparente. Me ha dado error de login al abrir spotify en el movil, despues de esto he tenido que reinstalar la app porque no dejaba hacer nada. al reinstalar y entrar de nuevo mis listas han desaparecido y mi forma de pago tambien. La forma de pago la he actualizado pero las listas no aparecen. Mi numero de usuario es: 11135547985

Gracias

Hi @bebethor Did you use your facebook login and not a username? If not, please try logging out then log back in with facebook.

Hola, me ha pasado que eliminé la aplicación spotify de mi cuenta de facebook, y al ingresar como lo hacía cotidianmente a mi spotify me encontré conque mis lista de reproducción y seguidores desaparecieron, incluso puede ver que mi numero de cuenta cambió, ahora es 12135629413 y previamente era este 1280651018 ayudenme porfavor es casi un año de trabajo con mis playlists :c

Hey @niiaahh ! Sorry for the English reply. 

You will need to get in touch with the customer services team directly using the online contact form (which you can do in Spanish) and they will be able to help you get back to your original account. When you removed the Facebook app and logged in again, the system will have created a brand new account for you, but the old one will still be recoverable. 

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter

Hola Patricia - al querer bloquear una lista de reproduccion en facebook, por error parece que desvincule o hice un split de mi cuenta que tenia originalmente de facebook, y se fue con todas mis listas, aun como usuario premium.

Me puedes ayudar a saber si es que deje de ser usuario premium por accidente, si ya no cuento con mi cuenta, si se desvinculo o que paso!!! porque ahora acceso a spotify y ya no veo mis listas de reproduccion y todo esta como nuevo =( Sin listas ni segudores ni nada.

Saludos.

Hi @user-removed Please use the online contact form and someone at Spotify can help get this sorted. If you get an automated response directing you back to the community or to the help pages, make sure to reply to it directly to speed things along. They do have Spanish speakers there 🙂

Patricia. A mí me ha pasado algo parecido con el usuario 12136280395, el mail diego.zamoranog@gmail.com (facebook) y actualmente en spotify hay 2 perfiles con el nombre de Diego Zamorano creados, uno tiene toda mi musica que tenia antes y otro pues no contiene nada, me pueden apoyar de favor??

Se me han borrado todas mis playlist.

Hola, tengo la cuenta fjaviermarquez@yahoo.es, a través de facebook, el otro día al intentar crear otra cuenta con el Usuario zielo-es, me vinculo ambas cuentas y me desaparecieron todas las playlist de la primera cuenta.

Me gustaría desvincular ambas cuentas y sobre todo recuperar las playlist.

@javimancha - Sorry for the English reply! 

You will need to get in touch with the customer services team directly using the online contact form (which you can do in Spanish) and they will be able to get your old account restored.

Peter

Hola, después de usar durante meses mi spotify e invertir mucho en mis playlists probé suscribirme a Premium. Luego de dos meses usando Premium y haber invertido muchísimo tiempo en crear playlists se me han borrado!!!!!! no se que hacer pues he buscado algún número de contacto y no encuentro. Por favor ayudenme a recuperar mi música!!!!.

Hola, yo tengo el mismo problema pero yo nunca hize un cuenta premium.

Mi cuenta la creé con Facebook y dejé de usarla como 3 meses; hace 2 días ingrese nuevamente (como lo hacía antes con la cuenta de Facebook) y ya no tengo ninguna infromación, desaparecieron mis playlists, mis seguidores y las personas que seguía..

¿Qué puedo hacer? En serio, me urge recuperar mis canciones! 😞

Apologies for the English reply, we don't have a lot of Spanish speakers here on the community. If you could get in touch with the Spanish support team directly using the online contact form they will be able to lend a hand to get you back to your account. 

Peter

Hola Patricia,ya he conseguido recuperar mis listas y va todo bien.Muchas gracias por la ayuda a ti y a los demas compañeros.Por favor no me sigais enviando mas soluciones,porque ya esta solucionado.

Hi, this is the third time im asking for answers, please help me!

I had my account with the ID: 1198664600 for months and i put a lot of time and effort in creating and selecting the songs of my playlists, my account was attached to my facebook. I tried the premium service for two months and all of a sudden (like a month ago) when i entered to my account it was empty, no playlists, no followers, nothing. I checked all the possible problems and i have realize that now i have a different ID (12138424330) and this "new" account is also attached to my FB so i think that this account replace the older one. Please help me, i need my playlists back! Also i think im still paying for the old one!!!

Buenas!

Mi cuenta vinculada a Facebook ha perdido todas las listas de reproducción al vincular esta segunda cuenta por error.

He desvinculado esta segunda cuenta pero aun asi, la original de siempre, vinculada a facebook, se ha quedado con las listas importadas de esta segunda en vez de las que siempre tuvo!!! Y no se cómo recuperarlas 😞

Qué puedo hacer?

Gracias.

@Aaron16_3 - Sorry for the English reply! 

You will need to get in touch with the customer services team (which you can do in Spanish if you like!) directly using the online contact form they will be able to lend a hand to get you back to your original account. 

Peter

Yo he entrado con facebook y con mi correo y no aarecen en ningun lado.

Suggested posts