Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se me han borrado TODAS mis playlist

Solved!

Se me han borrado TODAS mis playlist

Buenoa días:
Ayer me desapareciero todas mis listas.
Activé el Premiun porque me voy de vacaciones y quería escuchar toooooda mi música en el móvil.
Como se puede recuperar?
Mi usuario es Ofila.
Mi correo es [snip]
Por favor!!!!!!

Reply
93 Replies

Hola! 🙂

Hace unos pocos días me di cuenta de que se me habían borrado todas las canciones de Mi Música y no sé a qué se debe, puesto que no he hecho ningún cambio en mis cuentas ni nada parecido. Agradecería ayuda con el tema, pues he perdido bastantes canciones a las que les tenía mucho cariño. 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo 🙂

hola!! no se que ha ocurrido. H eperdido todo mi contenido en Spotify, he iniciado sesion varias veces con mi correo y con Facebook, y nada. TODO TODO TODo HA DESAPARECIDO ..Cuando clico para recuperacion de Play List, me dice que no hay ninguna Play List.  LLevo años usando Spotify y no puedo perder esa musica y las Play List!! Gracias! 

He iniciado sesion esta mañana y ha desaparecido todo el contenido que llevo años usando y añadiendo. He abierto la cuenta tanto con el hotmailn como con Facebook, pero no aparece el contenido. Al realizar una recuperacion d ePlay List me dice que no hay ninguna Play lIst.. xfavor..ayuda!!

Hola, donde puedo ver mis listas creadas por mi?? he creado varias listas ha ya tiempo y no las veo por ningun lado, una de ellas por ejemplo es https://open.spotify.com/user/albertitoglez/playlist/6pnJJqw5j9tV239HDjvHvS pero no se donde encontrarla en mi perfil con todas mis listas creadas. Espero vuestra ayuda!!

A mi se me han borrado todas las listas de reproducción. He entrado por Facebook y usando mi perfil y en ninguna de las dos están.

Lo raro es que han sobrevivido las listas de reproducción de los archivos locales.

Hola, hace unos dias volvi a usar spotify despues de bastante tiempo sin usarlo por problemas con el ordenador, pero me lleve una gran decepcion al no encontrar ninguna de mis listas.

He provado a logearme y deslogearme varias veces pero no me aparecen.

En la pagina de spotify, en el apartado de recuperar playlists, pone que no hay ninguna lista borrada.

Hay alguna solucion para recpuerar mis listas?

Hola se me han borrado mi playlist

Hola! Se me ha borrado mi

Ojala alguien me pueda ayudar, desaparecieron todas mis playlists. No cerre sesion no aparecen en la seccion de recuperar playlists, simplemente ya no estan

hola, no se que pasó.. primero se me desactivó mi cuenta y luego cuando logre entrar con mi clave desaprecieron todas mis playlist!!  tengo el premium y no pago por un servicio tan malo.

 

 

favor solucionar

Marked as solution

Ya no tengo Spotify Premium y se borraron todas mis playlists, ¿como puedo recuperarlas?

Se me borraron algunas de las playlists que tenia en mi cuenta. Tengo una cuenta premium y no las encuentro. Ya intente cerrando sesion y nada porfa ayuda!

Hola tengo mi aplicación encendida en el móvil y la tablet hoy me he puesto a escuchar música y me dice que tengo que iniciar sesión y me olvide la contraseña la he restaurado y cuando me ha cesta no tengo ninguna de mis listas no seguidores nada esta totalmente vacía, he leído que puedes ser que tengo dos listas pero no creo me lo pueden mirar. Pensando que podía ser que se me acabo un regalo de spotify me he puesto en premium pero sigue vacía. Mi cuenta es
aishaibz
Por favor díganme algo!!!!!

Hola Patricia,

 

Yo tengo el mismo error. He cerrado mi sesión y al logearme de nuevo no tenía nada. He probado con otras direcciones de correo que tengo y con facebook y no hay cuenta asociada así que en mi caso, ese no es el problema.

 

Podrías ayudarme, por favor?

 

Buenas tardes, mi problema es el mismo, ayer actualice mi telefono y hoy ya no tengo ninguna de las playlist que tenia guardadas en spotify, ayuda por favor.

Patricia. Tengo el mismo problema, no tengo ni uno solo de mis playlists. Tu ayuda por favor

Al meterme en Spotify como siempre he visto horrorizada que habían desaparecido TODAS mi playlists!! 😱😱😱 Cómo hago para recuperarlas?!?!

me paso algo similar. tenia cuenta gratuita y ahora al activar premiun mi playlist desaparecio. como lograste recuperarla? me podrias ayudar?

Presente un problema similar, necesito ayuda.... Mi nombre de usuario es hydesita y mi correo es marisolcantu@hotmail.com además tengo mi Facebook asociado ... Cerré sesión e inicié de nuevo y fue cuando mis canciones ya no aparecían como descargadas solamente aparecen para escuchar en linea

Suggested posts