Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se produjo un error. Vuelve a intentarlo o contacta al equipo de Ayuda. al momeno de poner codigo

Se produjo un error. Vuelve a intentarlo o contacta al equipo de Ayuda. al momeno de poner codigo

 

Plan

Free/Premium

Country

mexico

Device

(phone, pc)

Operating System

(android 9, Windows 10)

 

My Question or Issue

al momento de poner el codigo de una targeta de regalo aparese la leyenda "Se produjo un error. Vuelve a intentarlo o contacta al equipo de Ayuda." la unica diferencia a otras veses que lo e echo es que hace poco me se acredito lo del descuento de estudiante  pero por el momento no cunato con el metodo de pago que requiere la subscripcion de estudiante asi que compreuna targeta de 3 meses pero la paguina de spotify no me deja 

 

Reply
3 Replies

Hola @axel249 

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo el mismo problema, ya intenté en otros dispositivos, otros navegadores y modo incógnito. No consigo canjear mi tarjeta. ¿Que puedo hacer?

Hola @David0814 

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts