Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Sin cuenta premium pero me sigue cobrando

Sin cuenta premium pero me sigue cobrando

Hola, dí de baja mi suscripción premium pero aún recibo cargos en mi tarjeta de crédito. No tengo otras cuentas y me aparecen los "recibos" mensuales en mi cuenta de Spotify. Quisiera saber si pueden parar de cobrarme porque en mi cuenta dice que tengo spotify free, sin embargo me siguen cobrando.
Muchas gracias.

Reply
6 Replies

¡Hola @fran_pesa!

 

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. En este caso, te recomendamos contactarnos via email, Facebook or Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta y ver cuál es la mejor opción que te podemos ofrecer.

 

Cualquier otra pregunta, aquí estaremos para ti 🙂

Aun me descuentan de un plan familiar que ya di de baja hace meses, favor dejar un mail para hacer reclamo.

Buenas tardes, di de baja hace meses mi cuenta y me siguen cobrando la suscripción, me mandaron un email hace tiempo que se pondrían en contacto conmigo y no me han dicho nada, este mes me han vuelto a cobrar, podrían decirme a dónde acudir?

Ayudenme con un correo, tengo el mimso problema y no lo puedo solucionar, lo necesito. He buscado pero la pagina de ayuda de spotify no me ha servido, asi que necesito hablar con alguien para que me ayude con este problema, ya van 2 meses que me cobran un servicio que no tengo.

 

Me pasa lo mismo. Yo he rellenado un formulario de contacto que había en la web en la sección "Acerca de". Espero resuelvan el tema rápido.sino estoy pensando en devolver el recibo directamente.

Hola que tal, me sucede el mismo problema, hace varios meses deje de tener cuenta Premium y tengo la cuenta Free y aun me siguen cobrando por el servicio a traves de la tarjeta de credito. En el resumen de la tarjeta Masterd Card figura el siguiente codigo por el ultimo cobro de este mes : SPOTIFY P05540B05D-BIR.

Es la unica cuenta que tengo y es Free, ya me vienen cobrando equivocadamente hace varios meses. Espero una pronta solucion.

Gracias


Suggested posts