Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Spotify Premium 3 months

Spotify Premium 3 months

Acabo de comprar una tarjeta de regalo y ya la registre pero acabo de ver la promocion que dice 3 meses por 30MXN, mi tarjeta es de $100MXN me daran esos 3 meses, me parece injusto si no me los dieran por que ya pague de mรกs entonces.
Reply
5 Replies

hola, yo pague por la promocion de 3 meses por 29 pesos, di click en el link y el cargo que me acaban de hacer es de 99 pesos y por solo un mes, yo soy usuario deezer desde hace mas de dos aรฑos, y queria probar spotify para ver si me cambio, quien de spotify me puede ayudar a que se cumpla la promocion o bien a cancelar el cargo a mi tarjeta? saludos y si alguien sabe que se puede hacer se los agradecere.

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan echar un vistazo a su cuenta y le ayudarรก con esto:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrรณnico de respuesta automรกtica, debe contestar de nuevo a la direcciรณn de correo electrรณnico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@sergiososa 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan echar un vistazo a su cuenta y le ayudarรก con esto:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrรณnico de respuesta automรกtica, debe contestar de nuevo a la direcciรณn de correo electrรณnico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Spotify me enviรณ un correo y me respondieron que esa promociรณn es solo para quien paga con tarjeta de credito, la gente que compro tarjeta prepago o deposito vรญa oxxo no entramos en la promociรณn. La verdad spotify free fue mas divertido que el premium por la razรณn de que por lo menos me sugerรญan artistas , ademรกs las listas de reproducciรณn entre mas grandes mas llenan tu celular.. No se, pero esa promociรณn de diciembre solo funciono para estafar a los que por primera vez pagamos por ser premium con la idea de tener 3 meses por 29 pesos...

Hola, estamos interesados en adquirir tarjetas de regalo para que un cliente de la agncia publicitaria en la que laboro las regale a sus clientes, con quien hay que hablar?

Suggested posts

Staff
Let's introduce ourselves!

Hey there you, ย  Yeah, you!ย 😁 ย  Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! ย  While you here, let's have a fun game and getโ€ฆ

Staff
ModeratorStaff / Moderator/ 3 years ago  in Social & Random