Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify elimina todas la musica que tengo descargada

Spotify elimina todas la musica que tengo descargada

Es un problema recurrente, descargo las canciones que quiero escucgar offline y al pasar algunos meses, spotify me elimina dichas descargas. Por lo tanto, tengo que volver a descargar todo nuevamente. Alguien sabe porque sucede esto?
Reply
4 Replies

Hola @Matyiq

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias por la respuesta! Borré los dispositivos offline, y la aplicación, cuando volví a descargarla quise sincronizar mi cuenta Premium y no pude, no encuentro la opción. Existe algún instructivo para sincronizar mi música en mi Android?

@Matyiq

Te refieres a que no tienes Premium? en ese caso, entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo con la respuesta que dio la gente. Lleva bastante tiempo descargar las canciones y estoy cansado de despues cuando uno deja de usar el wi fi no poder escuchar la musica que supuestamente ya descargo!

Como hago para recuperar mi biblioteca?

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random