Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify me a robado... alguien me da solucion?

Spotify me a robado... alguien me da solucion?

"¡Hola!

Gracias por contactar con Spotify.

Esto es lo que nos has enviado:
Hola cancele el dia 28 de febrero mi susbcripcion a premium de spotify. Porque me se a cobrado este mes si ponia claramente que tenia asta el 28 para cancelar mi subscripcion? No lo entiendo, agradeceria. Aparte yo pague 0,99€ para probarlo, no se el motivo ahora de pagar este mes casi 10€ es. En el banco e mirado y pone cobrado de dia 28, no lo entiendo. Lo que os pido, es yo no voy a usar premium este mes, quiero que se me devuelva el dinero ya que si tenia asta el 28 y yo la cancele el 28 de febrero, no entiendo el motivo de este cobro cuando lo e echo la cancelacion entre la fecha correcta. Porfavor devolvedme el dinero. Espero respuestas rapidas y positivas, un saludo.
Reply
1 Reply

Hola y bienvenido a la comunidad!

 

Si has estado usando Spotify no puedes acceder al reembolso, es mejor cancelar el día antes, o dos dias antes, ya que aunque canceles no pierdes los privilegios premium, de todas formas, te recomiendo que te pongas en contacto con su servicio de At. Cliente rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts