Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no reconoce mi nombre y no me deja registrarme

Solved!

Spotify no reconoce mi nombre y no me deja registrarme

Hola!

Escribo mi nombre para registrarme y me da error. Bueno, pues ese es mi nombre y no pienso cambiarlo. Y si Spotify no lo reconoce ¿qué hago? Y está escrito como en mi documento de identidad, ¿qué pasa, que Spotify va de "listillo" con los nombres? Mi nombre existe, llevo toda la vida llamándome así y está bien escrito ¿Ahora qué?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Gracias por responder!

 

La razón por la que puedes ver cuentas identificadas con nombre y apellido dentro de la aplicación, es porque están conectadas a un perfil de Facebook o fueron creadas por medio del mismo. Puedes crear una cuenta con el nombre de usuario que prefieras y luego conectar tu perfil de Facebook para que tu nombre completo se visualice.

 

Esperamos que esto aclare tus dudas.

View solution in original post

5 Replies

Hola @Afrotambu, gracias por escribirnos.

 

Solo para estar seguros, ¿te refieres a que no has logrado crear una nueva cuenta de Spotify?

 

 

Estoy creando una cuenta nueva, y de nombre de usuario quiero poner mi "nombre y apellido" pero dice que no pueden haber espacios en el nombre de usuario. Como lo hago? Ya que hay muchos usuarios que se llaman por su nombre en spotify.

Gracias.

Marked as solution

¡Gracias por responder!

 

La razón por la que puedes ver cuentas identificadas con nombre y apellido dentro de la aplicación, es porque están conectadas a un perfil de Facebook o fueron creadas por medio del mismo. Puedes crear una cuenta con el nombre de usuario que prefieras y luego conectar tu perfil de Facebook para que tu nombre completo se visualice.

 

Esperamos que esto aclare tus dudas.

Hola

y si no tienes una cuenta de Facebook?

como puedes hacer para regístrate ? me dice que el email ya esta registrado y cuando le doy a reestablecer contraseña me dice que el email no esta registrado.

Hi @rulemans,

 

Welcome to the Community! We hope you don't mind us answering in English 🙂

 

You don't necessarily need a Facebook profile to create a Spotify account. If you get the error message during sign-up that your email address is already registered with another account, try the steps on this support page to access the account.

 

Hope this helps. Let us know how you get on.

XeniaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts