Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Spotify se desinstala solo / Spotify uninstalls by itself

Spotify se desinstala solo / Spotify uninstalls by itself

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Desde hace dos dias Spotify desaparece de mi computador sin razon alguna, cuando intento abrir el programa me dice que Spotify.exe no existe, probe reinstalandolo y siguio normalmente, pero hoy volvi a prender mi computador y veo el logo de Spotify normal cuando de repente cambia a un icono como si fuera un archivo desconocido, no se que pasa, ya lo he reinstalado tres veces y sigue desapareciendo, que solución hay a esto? Espero una pronta respuesta.

Hello everyone.
My problem is this:
Since two days ago Spotify disappears from my computer without any reason, when I try to open the program tells me that Spotify.exe does not exist, I tried to reinstall it and it continued normally, but today I turned on my computer and I see the normal Spotify logo when suddenly changes to an icon as if it were an unknown file and when I open it I get the same message, I do not know what happens, I've reinstalled it three times and the program is still disappearing, what solution is there to this? I expect a prompt response.

Kevin Medina.

4.PNG
Reply
3 Replies

Vine por el mismo problema, se cierra de la nada, lo voy a abrir y aparece desinstalado y no sirve ninguno de los accesos directos. Reinstalo y vuelve a pasar lo mismo. 

Al menos sabemos que es problema del programa y no de nuestra pc, pensé que estaba infectada o algo por el estilo pero evidentemente es otro bug si nos pasa a ambos.

A MI ME PASA LO MISMO . LE INSTALO FUNCIONA DURANTE DIEZ MINUTOS Y SE CIERRA Y CUANDO PULSAS EN EL ACCESO DIRECTO NO EXISTE. HAY QUE VOLVER A INSTALARLE Y SUCEDE TODO EL RATO LO MISMO 

uppppppp

Suggested posts