Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

@SpotifyCares Me estás haciendo un cargo doble de pago en mi cuenta

@SpotifyCares Me estás haciendo un cargo doble de pago en mi cuenta

Buen día, me están haciendo un cargo doble a mi tarjeta, el primero el día 06/08/18 y el segundo el 07/08/18, y el próximo cargo aparece al día 07/09/19, como puedo recuperar lo que me están cobrando duplicado

 

Reply
1 Reply

Buenas @Dayandereynier!

 

Siento oir que tienes problemas con la facturación de Spotify. Afortunadamente, intentaré ayudarte 🙂 Lo bueno es que es un problema fácil de arreglar.

 

El primer paso es pensar por qué has sido cobrado dos veces:

 

Pagos pendientes

 

Si su pago de Spotify está marcado como 'pendiente' en su extracto bancario, es posible que no se haya procesado correctamente. Para obtener más información, consulte la resolución de problemas de pago.

Un cargo pendiente es una parte del proceso de autorización de su banco o tarjeta de crédito. Cuando envía un pago, su banco o tarjeta de crédito coloca una autorización temporal sobre los fondos. Si la transacción no se completa con éxito, no se tomará dinero y el cargo desaparecerá pronto. El tiempo que esto toma puede variar, dependiendo de su banco / compañía de tarjeta de crédito. Para obtener más información, comuníquese con su banco / compañía de tarjeta de crédito.

 

Pagos no autorizados

 

 

Verifique con sus amigos / familiares para ver si alguien que usted conoce se ha suscrito con sus detalles de pago, o aprenda cómo encontrar cuentas. Luego pueden seguir estos pasos para cancelar.

Si cree que sus datos han sido utilizados por una parte no autorizada o por otra persona, consulte la sección "No me registré" en este artículo de soporte.

 

Si los pagos ocurrieron en distintas fechas

 

Esto significa que probablemente tenga más de una cuenta de Spotify.

- Consulte con sus amigos / familiares para ver si alguien que usted conoce está subscrito con sus detalles de pago.

- Asegúrese de no haber iniciado una suscripción adicional a Spotify Premium.

Qué hacer: Enviamos un recibo a su bandeja de entrada cuando inicia una nueva suscripción. Así que revisa todas tus direcciones de correo electrónico. Si encuentra una segunda cuenta, inicie sesión en ella y cancele la suscripción.

 

Si recientemente cambiaste tu suscripción a Spotify para Familia

 

Cuando actualiza una cuenta Premium a Spotify para Familia (como Administrador), su tiempo Premium restante se convierte a la nueva tarifa. Esto significa que su fecha de renovación llegará antes de lo habitual, incluso podría ser en el mismo mes.

 

Espero haberte ayudado, contestame para otra pregunta y marca como solución para ayudar a otros usuarios como tú 🙂 Jose.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts