Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Subscripción con tarjetas de regalo

Solved!

Subscripción con tarjetas de regalo

Hola yo soy nuevo en esto y quería preguntar porque me ofrecieron por facebook comprar una tarjeta de regalo (código) pero es de Estados Unidos y yo soy de Argentina. Mi duda es si me puede servir o no, porque yo no tengo tarjeta de crédito y mi única forma de pago es de contado.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Buenos días. Ayer compré por internet una tarjeta regalo de spotify (en la página de spotify). Era una suscripción de 3 meses. Se me cobró pero no me ha llegado ni la confirmación o recibo a mi mail ni tampoco le ha llegado la tarjeta regalo al destinatario. ¿Qué hago? gracias.

View solution in original post

3 Replies

Hola @Juanmah14, bienvenido a la Comunidad!

Lamentablemente no podrías usarla, solo puedes usar tarjetas regalo del mismo país de tu cuenta.

Marked as solution

Buenos días. Ayer compré por internet una tarjeta regalo de spotify (en la página de spotify). Era una suscripción de 3 meses. Se me cobró pero no me ha llegado ni la confirmación o recibo a mi mail ni tampoco le ha llegado la tarjeta regalo al destinatario. ¿Qué hago? gracias.

Hola @terevich, bienvenido a la comunidad!

Deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random