Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Suscripción

Suscripción

Estimados:

 

   El día de hoy en la mañana me llego un mensaje por la oferta de Spotify 3 meses por $290. Ingrese a mi cuenta y al momento de realizar la suscripción me aparece un aviso: "Parece que ya has utilizado esta promoción". Para mi eso quiere decir de que no funcionó, pero de igual forma me cobro los $290. Me avisan de que no se puede, me cobran la suscripción y no me activan el Premium, realice la actividad en dos cuentas y en ambas me ocurrió lo mismo.

   Exijo un reembolso o por ultimo que me activen el Premium.

 

Atento a sus ccomentarios.

 

Saludos.

NETELLER » Historial - Google Chrome.jpg
NETELLER » Historial - Google Chrome_2.jpg
Reply
1 Reply

Hola @L0uzher0... Normalmente cuando una transacción de compra falla por cualquier motivo, se carga temporalmente en las tarjetas un cobro por transacción pero que después de unos días se normaliza, es decir, te lo devuelven. También pasa, a veces, por ejemplo cuando registras tu tarjeta en alguna tienda online (apple store, google play, etc) que la primera vez te cobran algo de USD 1 pero es temporal, como te digo, a mi me ha pasado varias veces y me lo devuelven.

 

Lo importante aquí es que puedas llamar a un asesor del banco de tu tarjeta y preguntes por esta transacción específica, lo más probable es que te digan que es por comisión de uso o algo así pero que finalmente se devuelve a la tarjeta. Digo normalmente porque a mi me ha pasado y a varios amigos también perooo por eso mismo es bueno preguntar a tu banco que te explique esa transacción q muestras de USD 1.49, y si no es así, reclamarles a ellos de porqué se ha cobrado ese monto si tu no has consumido nada.

 

Me comentas cómo resultó.....

Suggested posts