Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

TRIPLE COBRO SERVICIO PREMIUM Y NO SE ACTIVO

TRIPLE COBRO SERVICIO PREMIUM Y NO SE ACTIVO

Buenas tardes, disculpen pero acabo de adquirir el servicio premium por lo de la promocion, me marco error y decia que no se cobraria, lo intente dos veces mas... y salio el cobro 3 veces con diferentes transacciones, estan cobrando los 3 meses?... otra es que mi cuenta no se activo premium, me pueden apoyar ya que me parece injusto pagar sin tener el servicio.

Reply
9 Replies

 

A mi me pasa exactamente igual compre una suscripción en oferta para una cuenta luego me voy a mi cuenta y me da un mensaje que no puedo adquirir la oferta por que ya adquirí algo similar ese mensaje me salio cuando ya le di clic en el botón para pagar luego se ese intente 2 veces más teniendo el mismo resultado y luego me metí a revisar el historial de Cobros y tengo en total 3 Cobros en los cuales todos son incorrectos y pediría una solución a mis problemas ya que no tengo el servicio de spotify premiun y por esulta un cobro indebido a mi cuenta faltando así mis derechos como consumidor.
Screenshot_20160630-120656.jpg

 

Buenos dias!!!

 

 

Yo tengo una suscripcion gratis y en estos ultimos 4 meses me han estado cobrando 99 pesos de una suscripcion premium que yo cancele el año pasado, y necesito que me cancelen por completo esa suscripcion por favor!!

Buenos dias. Hace 5 meses cambie de plan premium a familiar y no puedo hacer uso de ningun plan...cada mes me cargan el pago doble a mi tarjeta de debito de cada plan y no puedo usarlo...me regresaron al plan gratis con comerciales...quisiera saber que debo hacer ya que no quiero perder spotify pero tampoco quiero que me sigan cobrando el dos veces de cada plan..
Gracias.

Hola me estan facturando 36 dolares mensuales, en forma triplicada, incluyendo una cuenta que había dado de baja. En la cuenta actual draerramuspe@gmail.com, además de cobrarme me dejan el servicio gratis. Ya intenté hacer la queja , pero sin solución. Esto me está ocurriendo desde julio! Me podrían informar o ayudar a solucionar esta estafa!

Amo me paso lo mismo me cobrarían y no me activaron porfa solucionen!!!
Screenshot_20161215-114035.png

ME COBRARON  EN MI CUENTA Y EN LA DE MI AMIGA Y A NINGUNO SE LE ACTIVO  EL PREMIUN PORFA AYUDENME .

 

 

3c047724-7cb7-4b16-9476-0c5fc97a3d08.jpg

Tengo un cobro por activar la membresia premium por 900 y esto no activo el premium en ningun momento, que hago como soluciono esto o como me regresan mi dinero

Suggested posts