Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tarjetas de regalo

Tarjetas de regalo

Hola buenos días, he comprado una tarjeta de regalo para regalar a un amigo pero a pesar de que ya me han hecho el cobro del pago no he recibido ningun mail ni la persona a la que se lo he regalado.

Un saludo

Reply
2 Replies

¡Hola, @Euge87!

 

Bienvenida a la Comunidad de Spotify.

 
En este caso, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de Pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.
 
No dudes en escribirnos si tienes alguna otra duda.
 
Feliz día 🙂 

Buenos días

 

He comprado una tarjeta regalo de un año y he intentado pagar con la tarjeta de débito, me ha dejado realizar todo el proceso pero después de la página de autentificación del comercio seguro, ya no me sale nada más. Se queda cargando todo el tiempo y no confirma la compra ni me ha llegado el correo, ni nada de nada (puse mi correo en el destinatario después de leer este post), por tanto no sé si la compra se ha realizado bien (la he hecho dos veces) ni como o donde puedo mirarlo, y me da miedo hacerlo de nuevo no sea que me cobren tres veces, ya que la tarjeta es de un año y es bastante dinero.

 

¿Como sé si efectivamente he hecho la compra? ¿Cuando llegan los correos de confirmación? ¿hay algún error en la web y el pago no se ha hecho?

 

Me corre prisa por que tengo que entregar el regalo mañana

 

Gracias de antamano

Suggested posts