Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tarjetas de regalo

Solved!

Tarjetas de regalo

Compre una targeta de regalo en una tienda distribuidora, pero la acabo de activar, y en mi cuenta aparece como si aun no hubiese activado la cuenta premium, ¡ayuda!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Bievenido a la Comunidad de Spotify!

Por favor, revisa si estas en la misma cuenta. Hay gente que posee una de Facebook y otra creada dentro de Spotify entonces a veces esto causa confusión 😉

 

Si aun no aparece el premium, por favor hazmelo saber!

Saludos ;D

View solution in original post

8 Replies
Marked as solution

Bievenido a la Comunidad de Spotify!

Por favor, revisa si estas en la misma cuenta. Hay gente que posee una de Facebook y otra creada dentro de Spotify entonces a veces esto causa confusión 😉

 

Si aun no aparece el premium, por favor hazmelo saber!

Saludos ;D

Vaya, qué ingenuo, lo confundi. Muchas gracias 😉

 

Compre una tarjeta de regalo en una tienda autorizada, pero al ingresar el código a mi cuenta, dice que no es válida la tarjeta o que me comunique a atención al cliente

¡Hola alguien que me pueda ayudar! Es que compre una tarjeta de regalo pero al canjear el **bleep** Dice que el codigo Premium no es valido y que me ponga al contactó con servicio al cliente, ya lo hize pero no halló respuestas. Tambien fui al Oxxo donde compre la tarjeta pero dicen que ya esta activada

Hola! No consigo comprar una tarjeta regalo online, introduzco todos los datos bancarios y se queda pensando y no me deja ¿ sabéis porqué?

Hola ami tambien me paso lo mismo y no puedo ingresar la tarjeta de regalo que puedo hacer?ya te resolvieron?

Lo pudiste solucionar amigo?

hola,yo tambien compre una tarjeta de regalo valida por 3 meses ingrese el codigo y aparece en mis recibos pero aun me pide que actualize mi forma de pago ,me canselo la aplicacion mi cuenta premium y me pide cambiar forma de pago,ayuda no me parece justo contratar varios meses y aceptar el canjeo de mi codigo para que no me los haga validos

Suggested posts