Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tengo cuenta Premium y aparece Free

Tengo cuenta Premium y aparece Free

Hola, el pasado 1 de Marzo me di de alta en Spotify Premium a través de mi operador de red Yoigo. Ha funcionado 3 días y ayer, al iniciar sesión, me sale como si fuera Spotify Free.

En mi factura aparece Spotify Premium activado; así como en mi perfil. Pero inicio sesión y es la versión Free.

 

¿A qué es debido?

Reply
36 Replies

 

Bienvenido a la Comunidad Spotify!

 

Hemos contrastado en nuestro sistema y parece que tu contrato con Yoigo ha expirado y por tanto tu cuenta Premium con nosotros.

 

Suponemos que si lo que quieres es renovar tu cuenta con Yoigo tienes que hablar con ellos, por el contrario si sólo quieres Spotify Premium tendrías que suscribirte a nuestro modelo de pago.

 

Espero te haya servido de ayuda, muchas gracias por usar el foro 🙂

 

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocío,

 

Mi suscripción de Spotify Premium se canceló a través de Yoigo el 28 de Febrero. Estaba asociada a la línea de mi mujer.

Como yo me he hecho cliente de Yoigo, el día 1 de Marzo (estando ya de baja con la línea de mi mujer) la asocié a la mía. Ya que me daban tres meses gratuitos. Pero usamos la misma cuenta Spotify para no perder las listas de reproducción.

Ha funcionado desde el día 1 al 4; en el que dejó de funcionar...

 

No sé si ha habido un cruce de datos o similar y por eso es el error. Porque cuando entro en mi perfil de Yoigo aparece que lo tengo activo. Asimismo, trabajo en un distribuidor de Yoigo y accediendo por nuestro canal a mi cuenta, veo que lo tengo activo igualmente.

 

Spotify1.jpg

 Spotify2.jpg

¡Hola! 

 

Es posible que al tratarse de la misma cuenta de Spotify se hayan originado problemas al activar la oferta de Yoigo por segunda vez. No es recomendable compartir una cuenta de Spotify ya que se trata de un servicio de uso personal. 

 

Quizás lo mejor sea cancelar la suscripción actual, crear una cuenta nueva en Spotify y dar de alta la oferta de Yoigo en la misma. No te preocupes por las listas, podemos copiarlas en la cuenta nueva una vez que la hayas creado. 

Hola

 

estoy inscrito en premiun desde hace meses. El pasadio mes dejo de funcionar al àrecer porque mi banco no acepto el pago. El día 26 dic volví a dar orden de pago (figureando en el extracto de mi banco) y aún asi en mi cuenta figura como free. 

Que puedo hacer ??

 

gracias

 

 

Como se si soy premium en el celular?

Hola.
El mes pasado compré una cuenta Premium que, según la publicidad,
duraría tres meses. Justo hoy ha vencido y me han pasado a Free.
¿Podrían solucionarlo?

Please use the online contact formand someone at Spotify can help get this sorted. If you get an automated response directing you back to the community or to the help pages, please reply to it by email and you will hear back from one of the team shortly.


@tarkovskyese wrote:

Hola.
El mes pasado compré una cuenta Premium que, según la publicidad,
duraría tres meses. Justo hoy ha vencido y me han pasado a Free.
¿Podrían solucionarlo?


 

Buenas resulta que hoy vengo a prender la pc... y me encuentro que mi Spotify dice free, siendo que tengo una suscripcion mensual que pago y vence cada 31, este mes vence el 31/3/2015 y se renueva automaticamente y depues miro mi celular y me dice que ya no soy mas premium, prendo la tv con la app... y me paso lo mismo... pero al chequear mic cuenta me dice que expira recien el 31, como puede ser esto? si pago por mi suscripcion, adjunto detalles de mi cuenta... espero una respuesta favorable. saludos

Captura de pantalla 2015-03-28 21.48.04.png

@waltermatiasm 

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

 

 

 

This same problem has been reported here:

https://community.spotify.com/t5/Help-Accounts-and-Subscriptions/Premium-dropped-to-free-Post-Here/t...

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Compre los 3 meses por 9 pesos y no me aparece en mi cuenta, sigue siendo la free y me hizo los cargos dos veces. Ya cerré sesión una y otra vez y nada, hasta lo borre
Podrían arreglar esto por favor
Gracias!

@perlacecilia

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola!
El fis de hoy 1 de agosto acabo de optar por el servicio premium de Spotify, sin embargo continúa apareciendo como su fuera gel servicio gratuito. Como saber en que momento se hará el cambio?

Hola!
Me suscribí a Premium con las oferta de 3 meses por 0.99€, me llegó el cobro en mi cuenta pero me sigue saliendo que soy Free.

Contratamos un paquete familiar, 6 perfiles por 150$ mensuales, y mi cuenta parece como free

Buenos dias, tengo un problema similiar. Llevo  1 mes y algunos días intentado regresar a la cuenta Familiar que tenía, derepente me apareció que estaba en cuenta Free y ya no pude hacer nada. En ningún momento me dió la opción de actualizar el pago ni nada, la verdad si es un poco molesta esta situación, llevo más de 1 año con la cuenta no había tenido ningun inconveniente hasta ahora y no quiero perderla. Espero puedan ayudarme con ésto, ya que una vez pagué nuevamente la cuenta pensando que este era el problema y se me hizo el cargo, pero ni así se pudo solucionar.

P.d. Espero pronto respuesta. 

Acabo de suscribirme a spotify premium y cuando entro en la App me sale la version gratis y no puedo usar las funciones premium. Por favor ayudenme!!

Buenos dias, tengo un problema similiar. Llevo  1 mes y algunos días intentado regresar a la cuenta Familiar que tenía, derepente me apareció que estaba en cuenta Free y ya no pude hacer nada. En ningún momento me dió la opción de actualizar el pago ni nada, la verdad si es un poco molesta esta situación, llevo más de 1 año con la cuenta no había tenido ningun inconveniente hasta ahora y no quiero perderla. Espero puedan ayudarme con ésto, ya que una vez pagué nuevamente la cuenta pensando que este era el problema y se me hizo el cargo, pero ni así se pudo solucionar.

P.d. Espero pronto respuesta. 

Hola tengo premium y me aparece como free este es el recibo de la orden 1346484579012 y el numero de orden es 368841431674079.

recien me pace al plan familiar.

Me podrian ayudar?

Gracias.

Contrate premium y aparte de que se me hizo el cargo doble vez, sigo apareciendo como free, como lo soluciono?

Suggested posts