Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tengo cuenta Premium y aparece Free

Tengo cuenta Premium y aparece Free

Hola, el pasado 1 de Marzo me di de alta en Spotify Premium a través de mi operador de red Yoigo. Ha funcionado 3 días y ayer, al iniciar sesión, me sale como si fuera Spotify Free.

En mi factura aparece Spotify Premium activado; así como en mi perfil. Pero inicio sesión y es la versión Free.

 

¿A qué es debido?

Reply
36 Replies

Tengo una cuenta premium familiar y he intentado meter a una persona y la página me dice que no soy premium pero la app si
Que hago?

Hoy renove mi cuenta premium y sigue apareciendo gratis,siempre pasa lo mismo batallo

Hola, tengo cuenta premium,  pero al restablecer la contraseña me aparece como free.

marcos targownik

 

tengo cuenta premium familiar y aparece como si tuviera cuenta free

Hola Rocío 

mi papa está pagando un plan familiar con spotify desde finales del año pasado pero hoy me aparece que no tengo premium sino que estoy en estado free, el me comenta que lo tiene activo con premium, me gustaría saber qué está pasando o que debo hacer 

 

muchas gracias 

Me hice una cuenta con correo en spotify y me subscribi a cuenta premium. Realice el pago de la suscripción con tarjeta visa, con la cual realizo todos las compras y suscripciónes por internet. El pago se realizo con exito, incluso revise las transacciones de mi tarjeta de credito y el pago se cobro, pero mi cuenta sigue siendo FREE. Que hago para que pase a premium?

tengo cuenta premium en mi celular aparece premium cerre la sesion y la volvi a abrir y ya no me aparecen mis amigos ni mis listas y tampoco soy premium ayuda!

Hola.

 

Actualmente tengo plan premium familiar. En la web me aparece que tengo una cuenta premium, pero en la app me aparece que es la gratuita.

He eliminado la app y la he vuelto a instalar varias veces, he entrado desde facebook y desde el nombre del usuario, he hecho todo y aún así la app no se actualiza.

¿Que puede estar pasando?

Llevo 5 días buscando información, re-instalando la app, haciendo todo, pero es imposible que se actualice.

 

Por favor su ayuda.

A mi me pasa igual!! Y no puedo darme de baja porque pone que soy Free... Y estoy pagando el Premium!! Vergonzoso

Hola buenas noches mi problema es que yo estoy en un plan familiar de spotify y al abrirlo hoy mismo me aparece que me cambie a spotify premium.¿ A que es debido ? 

 


@Plátano wrote:

Hola, el pasado 1 de Marzo me di de alta en Spotify Premium a través de mi operador de red Yoigo. Ha funcionado 3 días y ayer, al iniciar sesión, me sale como si fuera Spotify Free.

En mi factura aparece Spotify Premium activado; así como en mi perfil. Pero inicio sesión y es la versión Free.

 

¿A qué es debido?


Vi 

Hola! Necesito ayuda, mi usuario de spotify es romakinayspoti@gmail.com y acabo de realizar el pago pero tanto en la app como en el spotify pc me sale como una cuenta ¨free¨. Que debo hacer¿?

A mi me aparece free, y yo estoy suscrito en un plan familiar premium.

No entiendo por qué...

Screenshot_20171021-150932.png

Hola, hace unos 3 meses realicé mi contratación de spotify premium familiar, pero por un error que había cometido el cuál fue solicitar 2 veces spotify premium del mismo dispositivo, se me realizó un cobro doble, y pues tuve que cancelar una de las cuentas y ya me quedé sin spotify y pagándolo!

Tengo spotify premium, cuando me conecto en la computadora aparece como free y en el celular como premium, ya desinstale e instale la aplicacion y no cambia.

Estoy muy inconforme con dicho cobro, pues tengo la cuenta spotify free y me cobran como si tuviera premium.

Tengo dado de alta mi cuenta con Spotify premium y hace un momento que me metí a la aplicación me aparece como free, pero yo en ningun momento cancele el premium 

Suggested posts