Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tengo un cobro de premium pero no tengo premium

Tengo un cobro de premium pero no tengo premium

Mediante recibos bancarios, tengo la notificación del cobro a premium, sin embargo, no tengo premium en mi cuenta
Reply
19 Replies

Hola. Para verificar que su pago se ha realizado tiene que ir a la página web de spotify. www.spotify.com , loguearse y verificar que su recibo se encuentra registrado para el mes de uso. Si aparece ahí su recibo del mes el pago fue realizado correctamente y deberá pasar a ser premium por el mes. Si no lo ve en la página, lo más probable es que el pago no se haya realizado por lo que deberá consultar con su banco sobre esa notificación de cobro. 

Hola, tengo un inconveniente similar, verificando mis estados de cuenta veo que me cobraron desde el Spotify sin embargo no cuento con Premium.

 

Por favor su atencion a la brevedad.

 

Alonso.

Hola, me registre para obtener premium y me hicieron el cargo dos veces pero no me brindan el servicio, le agradeceria una pronta respuesta y explicacion, gracias.

Me hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito y mi cuenta no la hicieron premium

Hola . El día 17 de octubre del presente año intenté tener una cuenta premium plan universitario , al momento de verificar si era universitario se caía la página , lo intente dos veces . Al día siguiente me percato que Spotify me había echo dos  cobros a la tarjeta de crédito.

Adjunto las fotos de banco .

 

Ariel Arias

aarias.valenzuela@gmail.com

Screenshot_20171018-130149.png
Screenshot_20171018-130144.png
Screenshot_20171018-130140.png

Tengo el mismo problema, estaba pasándome a premium universitario, pensé que valoraba con el correo del dominio de la universidad, pero al darme cuenta que verificaba con documentos, cancele lo que estaba haciendo, Ya que tengo aplazado el semestre actual y no cuento con la documentación pertinente pero aún así me cobro y tengo el cargo en la tarjeta.

Algo similar me paso a mi, pudiste resolverlo? Agradecria que me puedas ayudar 

Me pasó exactamente lo mismo hoy. Fui a revisar mi correo y me apareció un correo del banco con 2 pagos de spotify y he dado vueltas en internet y no encuentro solución.


Encontraste solucion?

Me pasa lo mismo y por mas que busco no encuentro solucion 

Te dieron solucion sobre este problema

el mismo **bleep** problema que te han resuelto??? 

Me paso exactamente lo mismo 

😡😡😡😡

Screenshot_20180406-155258.png

Hola, tengo el mismo problema. Tu lo pudiste resolver ???

HACE ALGUNOS DIAS PAGUE MI SUSCRIPCION A PREMIUM PARA ESTUDIANTES, YA FUE CARGADO A LA TARJETA, PERO AUN NO CUENTO CON PREMIUM EN MI EQUIPO, YA REVISE ELPAGO EN EL BANCO, INGRESE A LA PAGINA DE SPOTIFY PARA REVISAR EL ESTADO DE MI SUSCRIPCION, YA HICE ABSOLUTAMENTE TODO Y AUN NO HALLO SOLUCION, ESPERO LA PRONTA RESPUESTA, FELIZ DIA

Ya lo soluconaste?, A mí me pasó igual.

A mí no me dieron solución ya que no tienen un lugar para marcar o asistencia, lo único fue dar por perdido el dinero en mi caso fueron 100 pesos Mexicanos

 

En mi caso solo fueron 50 pesos mexicanos,pero se me hace incongruencia que por un paso mal vuelvan a cobrar 

 Tengo un problema, estaba pasándome a premium universitario, pensé que valoraba con el correo del dominio de la universidad, pero al darme cuenta que verificaba con documentos, cancele lo que estaba haciendo, Ya que tengo aplazado el semestre actual y no cuento con la documentación pertinente pero aún así me cobro y tengo el cargo en la tarjeta.

Suggested posts