Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un familiar no se puede agregar

Un familiar no se puede agregar

Muy buenas tardes, he tenido problemas para agregar a un usuraio a mi cuenta familiar, ya teniamos tiempo con la cuenta y algo sucedio que todas las cuentas se borraron del plan premium y ha sido un problema volver a agregarlos. Mande invitacion a mi hijastra que tiene el mail johana20199@icloud.com y al meter la direccion me indica que no pueden verificar que vivimos en el mismo domiclio. Que necesito hacer para corregir eso, les envio fotos o pruebas para que se pueda agregar. Necesito una solucion.

Reply
5 Replies

Hola! Bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Has verificado que tú o tus familiares han insertado exactamente la misma dirección? Ha occurido que gente se ha confundido en el orden de los numeros o letras, o incluso puesto una localidad o código postal diferente.

Por favor revisa bien esta información en la página de Spotify.

Si tras hacer la verificación aún sigues con el mismo problema, contacta a Spotify por este medio.

me pueden ayudar??

en el plan familiar  estamos mi papa, marido y mi hermano pero el no puede conectarse, vivimos todos en la misma casa pero es el unico que no puede acceder al servicio

Hola @DanitoMont! Podrias describirme con más detalle tu situación? Gracias!

lo que pasa es que cambie el numero de mi tarjeta y el spotyfi se reinicio,
y al incluir nuevamente a mi familia, que en total somos 4 todos pudimos
tener el spotify menos Renato. Pusimos la dirección de la casa pero en su
caso no puede acceder y le indica que no puedes confirmar que viva en la
casa y le puden un codigo de invitación...

En este caso os pedire que contacten a Spotify por medio del formulario del contacto. Deje un link en mi primera respuesta al OP donde podrán asistirlos!

Las respuestas pueden tardar entre 24-48 horas. Si demora más, intente responder al mensaje automatico que se le haya enviado a su mail (por más que sea "no-reply", contestele igual).

Saludos!

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random