Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un paso atrás: no poder ver los seguidores

Un paso atrás: no poder ver los seguidores

Hola, hoy mismo he actualizado y me encuentro con que en las listas ahora sólo puedes ver el número de suscriptores -bueno, ahora seguidores- pero no su identidad...solo aparecen tres o así...

 

Esto es así o hay alguna forma de ver quiénes están suscritos? Si es así, un paso atrás ilógico no?

 

Saludos

Reply
33 Replies

2017-2018 y nada👎 

I would be wonderful if we can see our subscribers on our playlists..... Take this idea, it is the best one.

 

 

La única razón por que estuve en spotify era por que era una red social para compartir música con amigos y ver mis seguidores, pero ahora que perdió esas posibilidades me cambie a Apple Music que tiene mejor calidad de audio, letras de todas las canciones y más varato la suscripción.

lastima spotify está retrocediendo y perdiendo suscriptores.

Spotify se destacaba por ser red social ahora que perdió esas posibilidades prefiero Apple Music tiene más ventajas que spotify.

 

quisiera ver quienes me siguen

Hace 2 años pasé por este post. En ese entonces no podía ver los followers de mis listas y adivinen qué, aún no puedo...

Cual es el motivo por la cual no podemos ver nuestros seguidores, espero que los administradores o personal de Spotify pueda responder

2018.... y seguimos igual...

Von George

Ya es 2018 y está igual 😐😒

Mismo problema, quiero saber qué usuario sigue las listas que creé

Vamos spotify! ya es 2018 y sigue ésto pendiente!

Mayo de 2018 y sigue en las mismas!

También me parece una cagada

Las redes sociales han usurpado la funcionalidad y el carácter de spotify.

Interaccionar con amigos a través del programa es una carrera de obstáculos.

¿Por qué ya no puedes arrastrar tranquilamente una canción a tus amigos?

¿Por qué ya no puedes ver quién sigue tus listas?

 

Empezó siendo una mezcla muy interesante entre buscador y foro musical para convertirse en una emisora de radio de autobús.

 

 

 

 

 

 

Estoy viendo este post y ya han pasado años y no solucionan el problema, menos se pronuncia un representante de Spotify para dar explicaciones. La comunidad de esta plataforma no tiene mucho sentido si los problemas de los usuarios no hacen eco en la empresa. Muy mal 👎

Suggested posts