Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Un paso atrás: no poder ver los seguidores

Un paso atrás: no poder ver los seguidores

Hola, hoy mismo he actualizado y me encuentro con que en las listas ahora sólo puedes ver el número de suscriptores -bueno, ahora seguidores- pero no su identidad...solo aparecen tres o así...

 

Esto es así o hay alguna forma de ver quiénes están suscritos? Si es así, un paso atrás ilógico no?

 

Saludos

Reply
33 Replies

Si, he notado que ya no puedes ver qué personas siguen tu playlist, definitivamente SI es un paso atrás, ojalá Spotify lo repare pronto.


@user-removed wrote:

Hola, hoy mismo he actualizado y me encuentro con que en las listas ahora sólo puedes ver el número de suscriptores -bueno, ahora seguidores- pero no su identidad...solo aparecen tres o así...

 

Esto es así o hay alguna forma de ver quiénes están suscritos? Si es así, un paso atrás ilógico no?

 

Saludos


 

Si es una lástima.   Sería bueno sabe


@user-removed wrote:

Hola, hoy mismo he actualizado y me encuentro con que en las listas ahora sólo puedes ver el número de suscriptores -bueno, ahora seguidores- pero no su identidad...solo aparecen tres o así...

 

Esto es así o hay alguna forma de ver quiénes están suscritos? Si es así, un paso atrás ilógico no?

 

Saludos



@user-removed wrote:

Hola, hoy mismo he actualizado y me encuentro con que en las listas ahora sólo puedes ver el número de suscriptores -bueno, ahora seguidores- pero no su identidad...solo aparecen tres o así...

 

Esto es así o hay alguna forma de ver quiénes están suscritos? Si es así, un paso atrás ilógico no?

 

Saludos




r quienes comparten el mismo gusto musical 😞

Ya va a ser 2016 y aún no reparan esto. Vamos Spotify!

sigue igual? no logro ver los seguidores de mis listas .....

Es una lastima que hayan deshabilitado esta opcion 😕

Definitivamente spotify deshabilito esta opcion, que mal hay varias opciones que quitaron con las actualizaciones recientes, que paso spotify antes eras chevere :c

Si es cierto quisiera que volviera tanto eso como que pongan las letras de canciones en Mac... 😕

XD me mató tu frase!! XD 

Pero es cierto :'(

Spotify quisiera que habiliten la opción de ver quienes siguen mis playlists,,no soy la unica con ese problema

 

Repárenlo , yo quiero ver que amigos siguen mi playlist

:c no son lo unicos, aun no cambia y Spotify nada que decir.

 

es increible que no lo permitan aun.. no tiene logica para ser una "app social"... Deberian permitirlo

totalmente de acuerdo!!

Es una app social y no tiene un chat para poder compartir canciones, playlist, artistas, etc... Sin logica alguna.

Si haces una playlist deberias saber quienes son los que siguen dicha playlist.

 

NO HAY LIBERTAD

Estaria Increible poder ver nuestros seguidores!!! Saben que avance se tiene?

 

It would be a good option to be able to see who follow your playlist of Spotify since Spotify is called an "open" network ... not closed.You may consider that option and that it is so much for normal as for Premiun

que feo no poder ver quienes siguen nuestra lista en spotify u.u ojala lo arreglen pronto...

Si por favor, a modo de red social es super util el hecho de que sepas quienes siguen tus listas. Yo a modo de hobby creo listas con temáticas "x" y me gustaría saber quienes son los q las buscan para escucharlas. De todas maneras - y aprovechando el posteo - les dejo una que cree con mucho cariño hace poquito c: se llama "Bailando apretadito en la penumbra" xd. https://open.spotify.com/user/22ppivyimtcziohyvev5wmqai/playlist/4I6aCf7GVFxUm8Oa5euVkf

 

Saludos!

MAL MAL mal:( espero programen esa herramienta pronto

Suggested posts