Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Usar cuenta de Mexico a USA

Usar cuenta de Mexico a USA

Quiero contratar un plan para una tia que vive en USA pero en lo personal me conviene que pague en pesos que en dolares.
Por lo que en pesos son 99 pesos que serian en 6 dolares aproximadamente.
En USA cuesta 10 dolares que sale mas de 120 pesos.
Prefiero activar la cuenta en mexico y poder utilizar en estados unidos, pero no se si se pueda.
Espero su pronta respuesta.
Reply
2 Replies

¡Hola!

Si usted quiere comprar Spotify Premium para su tía en los Estados Unidos. Si actualmente reside en México, no dude en comprar una cuenta en México. Sin embargo está actualmente residiendo en los Estados Unidos de América, sería recomendable comprar Spotify Premium en USA.

Por un lado, si su tía está en los Estados Unidos y que la compra de una cuenta en México, ella tendrá que iniciar sesión cada 30 días para verificar que es un usuario internacional activa. Si tiene problemas con Spotify también, tendrá que ponerse en contacto con la oficina de México. Además, si usted compra una cuenta en México, su tía solo tendrá acceso sólo a la biblioteca de canciones disponibles en México, lo que podría ser más pequeña que la biblioteca disponible en los Estados Unidos.

Si sin embargo, planea comprar una cuenta en México, asegúrese de que tiene una dirección de facturación activa.

¡Diviértete! Esperamos que esto le ayudó.

I can speak to you in English, Español, Français, Italiano, 日本, 普通话, 廣東話, 한국어, Tiếng Việt

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

Tengo mi cuenta en usa familiar y quiero agregar a alguien que esta y vive en México, se puede?

Suggested posts