Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Validación de dirección Plan Familiar

Validación de dirección Plan Familiar

Buenas noches,

Tengo el siguiente problema, tengo contratado el plan familar donde esta mi hermano, mamá, papá, mi novia y yo. Mi novia al momento de activar la cuenta puso la dirección de su domicilio, a lo cual, a no ver que era la misma, la plataforma la desactivo, pasando gratuita. Ahora que la tratamos de activar nuevamente nos arroja el siguiente mensaje "No puedes unirte a este plam familiar premium. No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta". Como lo podemos hacer para que active nuevamente su cuenta? Me pueden ayudar por favor.

Reply
3 Replies

Tengo el siguiente problema, tengo contratado el plan familar donde esta mi hermano, mamá, papá, mi novia y yo. Mi novia al momento de activar la cuenta puso la dirección de su domicilio, a lo cual, a no ver que era la misma, la plataforma la desactivo, pasando a cuenta gratuita. Ahora que la tratamos de activar nuevamente, nos arroja el siguiente mensaje "No puedes unirte a este plam familiar premium. No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta". Como lo podemos hacer para que active nuevamente su cuenta? Me pueden ayudar por favor.

¡Hola, @xrstian!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

Como lo mencionan nuestros Términos y Condiciones, es necesario que todos los miembros del plan vivan en el mismo domicilio físico que tú al momento de registrarse. Por esta razón, las personas que viven en diferentes domicilios no pueden estar en un mismo Plan Familiar Premium.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. 

que tal, yo tengo un problema similar lo que paso es que a mi esposa ya estaba en el plan familiar y le llego un correo diciendo que no se pudo confirmar la direccion y despues ya no la puede agrafar de nuevo al plan familiar

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random