Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Y los 7 Dias de prueba?

¿Y los 7 Dias de prueba?

Hola que tal,
Me hice una cuenta desde 0 después de dejar de usar Spotify mucho tiempo, para reconsiderar si merece la pena volver a pagar o no. Recuerdo que te regalaban una semana de Premium si eras un nuevo usuario, pero a mi no me aparece la opción por ningún lugar, ¿Lo quitaron o no lo estoy viendo?

P.D. Ya probe desde la app de Android y
desde el navegador.
Gracias
Reply
13 Replies

Hey,

You can still do it with an account that has never gone Premium (not even trials!), but just once per device. Still, if you are okay with using your credit card, you can start a 30-day trial, even with an account you're had a 7-day trial with before.

How can we have 7 free days of premium? Can you explain me please? I don't know where it is

Hey,

What device do you have? I'll tell you how to get the trial as soon as you tell me!

Cheers 🙂

Necesito considerar si me gusta como para pagarlo

No tengo prueba gratis, como pagar sin probar qué tal es el servicio

Yo me cree una cuenta desde cero y me aparece como si ya hubiera usado esa opcion, pero esa cuenta la hice hace 2 minutos y me registre pero no me aparece la opcion. De los 7 dias gratis

I got a zte blade a452 and I'd like to try (in the same phone) the 7 days trial again but it seems it's only possible once per device and, last time (like 2 years ago) I didn't like it. Now I'm sure it's improved and I'll maybe buy it but I first I'd need to try it again. 

No puedo hacer mi prueba gratuita, ¿cómo voy a saber sí me conviene quedarme en premium?

No puedo tener una smana gratis y me voy de viaje por esa semana y quiero escuchar musica

Funciona 1 sola ves por dispositivo :v

Tho,a

Mentira

No me aparece los 7 días

 

Suggested posts