Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

agregar integrantes a plan familiar

agregar integrantes a plan familiar

buendia.  cuando quiero agregar un integrante (mi hija) al plan familiar,  obtengo un error al enviar invitacion a una cuenta de gmail. puede ser que por tener cuenta free registrada no me lo permita? la cuenta a invitar es miaminicucci@gmail.com

Reply
12 Replies

@luisminicucci

 

Que error aparece?

 

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (no aplique en este caso, ya que ya tiene cuenta).

 

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios, desde tu perfil, al correo que hayan utilizado para crear su cuenta. Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola!

 

Estoy intentando agregar a mis hijas al plan familiar, soy de RD y mi TC es de panama, pero la emitio un banco en RD, perfecto, al hacer el plan tuve que cambiar el pais, asi que puse panama, mis hijas tenian su cuenta free y pagada independiente creadas hace tiempo, ahora mismo les suspendi el pago para pagar solo por aqui por el plan familiar

 

el problema es que cuando les envio el enlace y entran, al final les dice que no pueden agregarse ya que estan en otro pais....no entiendo como no permite el cambio ya que si quiero pagarle a alguien que vive al otro lado del mundo poe ejemplo, eso no debiera ser problema....y otra cosa como no pueden ellas cambiar a panama (suponiendo que sea la unica opcion) ya que no son de premium.....

 

 

Hola @yanildafrias76,

 

La cuestion es que, como el pago es registrado como proveniente de Panama, todas las cuentas deben ser de ese pais.

 

Te recomiendo que llenes este formulario y alguien de Spotify con gusto podra sugerirte que hacer en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola, tengo el mismo problema. cuando trato de agregar familiares al plan me da un error y me dicen que ya estan agregados a otro plan familiar lo cual es un error. Me gustaria que este tema se solucione ya que estoy pagando hace 3 meses el plan familiar y no tengo ninguno de los beneficios.

tengo el mismo problema, cuando mando las invitaciones no pueden aceptarlas y salta un cartel que dice que ya estan subcriptos a otro plan y eso es un error.

Hola @cynthiafernande,

 

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (si es que no tienen una aun).

 

Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link (al correo que hayan utilizado para crear su cuenta). Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

como solucionar este problema??

 

Captura.JPG

Hola @alexjemaldo,

 

En ese caso, tienes que decirle a tu familiar que ponga los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no vayan a formar parte de tu plan familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

tengo el mismo problema, a la hora de que se le envia el correo de la invitacion a mi esposa que vive en mi casa, que tiene la misma red wifi que yo, le dice que no se puede agregar porque no corresponde la misma direccion. honestamente no recuerdo con exactitud como puse mi direccion ya que a lo mejor por alguna abreviatura no lo este permitiendo. me gustaria saber como ingresar a esos datos para actualizar mi direccion y hacer el cambio. tengo ya mucho tiempo pagando suscripcion y no tengo ningun beneficio para con mi familia 

Yo logre solucionar el problema comunicandome con Spotify via Twitter, les explique el problema y listo me le dieron solución asi de rapido. espero te comuniques con ellos por el mismimo medio que lo hice yo y te solucionen el problema de la misma manera.

 

Exitos

Cuando invito a familiares para ser parte del plan familiar les piden que llenen algunos datos como dirección y código postal cosa que yo siendo el administrador tengo e intente con poner cualquier cosa y accedió, ahora han bloqueado esa opción y otra vez intente en enviar invitación y volví a poner cualquier cosa y ya no les permiten, favor de ayudarme pls

Hola @Chemi

 

Por el momento no es posible cambiar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts