agregar integrantes a plan familiar

Reply

Re: Problema

alexjemaldo
Casual Listener

Yo logre solucionar el problema comunicandome con Spotify via Twitter, les explique el problema y listo me le dieron solución asi de rapido. espero te comuniques con ellos por el mismimo medio que lo hice yo y te solucionen el problema de la misma manera.

Exitos

Re: agregar integrantes a plan familiar

Chemi
Newbie
Cuando invito a familiares para ser parte del plan familiar les piden que llenen algunos datos como dirección y código postal cosa que yo siendo el administrador tengo e intente con poner cualquier cosa y accedió, ahora han bloqueado esa opción y otra vez intente en enviar invitación y volví a poner cualquier cosa y ya no les permiten, favor de ayudarme pls

Re: agregar integrantes a plan familiar

osornios
Rock Star 24
Rock Star 24

Hola @Chemi

Por el momento no es posible cambiar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.

Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosRock Star 24
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
SUGGESTED POSTS