Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

borrado de discos guardados

Solved!

borrado de discos guardados

Hola
Soy usuario premium y desde hace un par de meses se me están borrando los álbumes que gaurdo en mi musica. A veces lo que se borra es el modo offline del disco y otras veces se me borra todo completamente.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola! A mi se me recuperó solo. Unicamente cerré mi sesión y entré.

Un saludo.

View solution in original post

12 Replies

Hey @garofalocine

Let me start by apologising for the English reply. If you would like Spanish assistance on this, I'd recommend that you contact:
https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-account/.

They will be able to reply in Spanish and get to the bottom of your troubles too 🙂 Let me know the 8 digit case # and I'll make sure the right team receive your email.

Thanks.

A mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo encontrar solución. Me estoy planteando incluso cancelar mi suscripción. La única información que he encontrado de momento es este post. 

 

Pues vaya!! Para eso se paga una cuenta premium? El problema ya me ha pasado dos veces, la anterior se me borró en el iPhone y las mantuve en el PC y ahora se han borrado del PC y las mantengo en el iPhone. Y la cuenta es la misma!. También me estoy planteando cancelar mi cuenta premium, total para que!!.

A mi me pasa lo mismo, llevo pagando Spotify premium todos los meses desde hace dos años. Tengo (tenía) muchísima música guardada y llevo dos días sin poder encontrar ningún disco guardado....

 

He leido los post en inglés y parece ser que es porque hay un limite de Ks guardados...si esto es así, ¿Para qué paga uno la versión Premium?

 

Espero una respuesta pronto de Spotify, porque no me puedo creer que haya perdido toda mi música.

A mí también, se me borraron los discos guardados en la pc, no así en el teléfono, pero es muy molesto tener que buscar uno por uno los discos que venía escuchando. Espero una solución...

A mi en la lista de álbumes aparecen todos los que escuche aunque sea por un artista. Hay una forma de ver solamente los que guardamos?

Esto es alucinante, la 3 vez que me pasa en un mes... encima es imposible contactar con alguien para que te de una solución final.

 

¿Alguien ha recuperado definitivamente los álbumes guardados?

 

Me estoy pensando en darme de baja de esto, por que pagar para no poder disfrutar de mi música...

Marked as solution

Hola! A mi se me recuperó solo. Unicamente cerré mi sesión y entré.

Un saludo.

@pepeamo

 

eres usuario android?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Voilà, gracias!. Era más fácil de lo que pensaba 🙂

 

 

Si lo uso tanto en el ordenador como en el mv, pero es raro que cada ciertos meses se me borren todos los álbumes.

 

De todos modos, como han dicho por arriba, he reiniciado la sesión y ya he recuperado todos 🙂

A mi tb. Me di de baja hoy. No sirven.

Suggested posts