Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

cambiar direccion

Solved!

cambiar direccion

disculpen lo que pasa es que tengo contratado premium familiar pero  a la hora de invitar les pide a mi familia mi direccion se la poonemos y dice que no es posible ya que no vivimos en la misma direccion pero en efecto ponemos mis datos y nada o alguien me podriua apoyar para ver en donde puedo cambiar mi direccion ya que al igual en editar perfin solo hay opcion de cambiar codigo postal y no aparece calle ni numero ni ciudad me podrian apoya porfavor saludos

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

tengo el plan familiar y ponemos la misma direccion y no la reconoce dice que la direccion no es correcta en donde se puede revisar la direccion original o de donde la toman quiero usarlo con mi familia y no podemos 

View solution in original post

19 Replies
Marked as solution

tengo el plan familiar y ponemos la misma direccion y no la reconoce dice que la direccion no es correcta en donde se puede revisar la direccion original o de donde la toman quiero usarlo con mi familia y no podemos 

Ayuda no encuentro mi direccion y no permite a mi familia ingresar

Mismo problema

 

Me cambiare a apple music si no me solucionan rapido

 

Gracias

 

 

como cambiar mi direccion para que mi familia pueda usar el programa 

 

yo también tengo el mismo problema. Acá no dan solución. 

Llevo mucho tiempo con el plan familiar y hace tiempo que tengo el mismo problema. Por qué aún no hay una respuesta ? Falta seriedad con el servicio.

Alguno pudo resolverlo??? No se como hacer

Spotify es una Basura !!!!! Cómo es posible que no puedan solucionar este problema. Yo ya terminé mi plan con esta empresa chanta. Cobran por algo que no funciona... mas bien uno podría demandarlos por tan pesimo servicio y cobros que nunca dejaron de cobrarse a pesar que no funciona.

Un asco.

Mismo problema

Tengo el mismo problema alguien que me ayude si logro resolverlo.

Tengo el mismo problema y noi encuentro la solución!!! Cero que voy a darme de baja de este servicio sin asistencia.

 

Hola a tod@s,

 

Lo más probable es que no tengan su dirección. Yo pedí mis datos y no tienen mi dirección. Lo que sí hicierón fué eliminar a todos los miembros de mi Plan Familiar. Lamentable. La única solución que dan es cancelar la cuenta y empezar de cero.

 

Bye, bye Spotify Premium y Plan Familiar.

como puedo editar mi dirección!!!!! quitaron todos los integrantes de mi familia y no me deja agregar a nadie!!!! pesimo servicio si no me dan solucion cancelo la suscripción

no tengo acceso a ver la direccion del domicilio que registre, mi familia no puede ingresar como usuario

 

Tengo el plan familiar y ponemos la misma direccion y no la reconoce dice que la direccion no es correcta, ya se reviso la direccion se corrigio en los demas cuentas de mis familiares que deseo agregar pero aun persiste "que la direccion no coincide".

mis problema, quiero agregar a mi hijo, que le compre un celular y no me deja poner la direccion me dice que hay un error.

TENGO EL MISMO PROBLEMA ESTOY ARTA, PONGO LA MISMA DIRECCION EN MI FAMILIA Y NO LA RECONOCE!! ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONAR ALGO???

Este topico No esta resuelto. Alguien pudo solucionarno? es tan dificil para spotify tener que cambiar unos simples campos en un registro de la base de datos? 

Tuve que cancelar la cuenta y volver a suscribirme. Es la única solución!

Suggested posts