Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

codigo postal ZIP

codigo postal ZIP

Hola mi pregunta es que en mi cuenta en la parte de codigo postal no sale nada quisera saber si eso saldra despues o como pongo mi codigo postal

Reply
15 Replies

Hola @VenamousV,

 

Tienes Family Premium? Normalmente para eso es necesario el codigo postal.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me sucede lo mismo... quiero invitar a mi familia dentro del Plan familiar, pero no veo el codigo postal que utilicé por lo tanto no puedo invitar a ningun miembro

Hola @jaimemoral

 

Si no recuerdas el codigo postal que utilizaste, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, aunque haga todo esos pasos... la cuenta ya se renovó y estoy pagando una cuenta premium familiar sin familiares dentro... es una estupidez... necesito que me reembolsen ese dinero para utilizarlo en la cuenta nueva... puede ser eso posible?

@jaimemoral

 

Puedes pedir un reembolso si no han pasado 15 dias del cargo. Llena este formulario y alguien de Spotify te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

El codigo ZIP es el codigo postal? Porque ya lo puse y sacaron a todos los miembros de mi familia porque segun no se pudo verificar que viven en el mismo domicilio... que puedo hacer?

Hola @Aileendee

 

Si eres el Admin, envia la invitacion a los otros usuarios al correo que hayan utilizado para crear su cuenta. Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, lo que pasa es que me enviarón un correo electronico dónde dice que se tiene que verificar las cuentas ya que no fue posible, pero me pide codigo zip y no se si es el código de invitación o el codigo postal.

@Aileendee

 

Es codigo postal. 🙂

 

1. Inicia sesión en la web de spotify.

2. Ve a https://www.spotify.com/family/verify

3. Confirma el código postal y certifica que vives en el mismo lugar del Admin.

4. Ahora, que continuaste, aparecerá que seguiras en la familia, pero si ya no estás...

5. Pide que te envien la invitación de nuevo, sigues los pasos y listo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

¿Cuál es el codigo postal? No entiendoooo por favor ayudenmeee 

En codigo postal pusimos 51 mi hermana y yo y a los 7 dias aproximado Spotify no pudo reconocerlo y boto a mi hermana del plan familiar

Hola @anderpr274

 

Si eres el Admin, envia la invitacion al correo que tu hermana haya utilizado para crear su cuenta. Para que acepte tu invitacion, debe estar conectada a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Debe estar segura de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hace, es probable que esa sea la razon por la que ya no forme parte de tu Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, ya que los correos de Spotify llegan a una carpeta con todas las redes sociales, el mensaje de verificación de cuenta se me pasó del tiempo límite ya que no lo vi y en mi cuenta no me deja ni poner zip code y me sacaron del plan familiar que estoy pagando. Que puedo hacer para poner el zip code porque ni siquiera me deja y para volver a entrar a mi plan familiar sin ningún costo adicional como es lo correcto por un servicio que se tiene.

Hola @user-removed

 

Dile al Admin del Plan Familiar (el que paga) que te envie la invitacion de nuevo al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta. Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Debes estar seguro de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo haces, es probable que esa sea la razon por la que ya no formes parte del Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Si no utilizo la red wifi para escuchar Spotify y mis familiares tampoco. Habria algun problema? Solemos escuchar musica en el coche, gimnasio, transporte publico, por la calle.... 

Suggested posts