Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies

Hola! solo quiero eliminar mi cuenta free puestoque ya no la uso me parese genial pero por el momento no podre usarla. Ya me e puesto en contacto con ustedes en "Atención al cliente" y solo me mandan el correo instantaneo.

Esto es lo que me ponen:

Spotify Case # 02108487: Eliminar/cerrar mi cuenta de Spotify - Ya no uso Spotify ref:_00DD0pxIW._500D0mXUop:ref

 Espero a su respuesta. Gracias.

Me estan cobrando spotify premium hace dos meses. Ya lo di de baja y además me llego un mail diciendo que estaba dado de baja y me lo siguen cobrando!!! No solo esto, me lo estan cobrando en dolares cuando vivo en Argentina y las tarjeta de credito es de Argentina. Una verguenza. Sigo sin recibir respuesta.

 

Este es mi resumen de tarjeta de credito: me cobran 10 dolares de Spotify AUSTRALIA el 29/10/2014 y abajo esta el mail que me enviaron de Spotify diciendo que el 28/10/2014 se daba de baja el servicio.

 

 

 

Captura2.JPGCaptura.JPG

Hola,

Respondí al mensaje automático (no-reply) pero al no recibir respuesta eliminé mi cuenta gmail asociada a la cuenta de spotify.

Me gustaría saber que ocurrirá con mi cuenta spotify (premium).

No me deja conectar con facebook la cuenta, con twitter y las demas si, pero con facebook no, y quiero compartir lo que escucho con mis amigos, y me dice, no disponible temporalmente, quiero desconectarlo y tampoco me deja como para volver a conectarme, como si se "trabo", es rarisimo, tengo muchos amigos con spotify y a nadie le paso, quiero cerrar mi cuenta y volver a abrir una nueva con el mismo e-mail a ver si se resetea y me deja compartir las cosas con facebook, es posible ?

Buenas noches. He estado buscando la opción para cancelar la suscripción a premium. P q tengo otra cuenta. Y no me han dado respuesta. Ni ayuda. Mi numero de reporte es 02540530. Agradezco me apoyen. Ya que ya va iniciar el mes de cobro.

@Estef2121 

 

He enviado tu mensaje al equipo de soporte en Spotify. Esperemos que alguien estará en contacto el lunes.

 

Gracias por su paciencia

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Quiero borrar mi cuenta y parece que contestando aqui es el unico modo, porque les he escrito ya 4 veces por lo de atencion al cliente y ni caso.

 

Este es mi numero de caso, espèro que me la borren.

 

Spotify Caso # 02758337:  Eliminar/cerrar mi cuenta de Spotify - Ya no uso Spotify ref:_00DD0pxIW._500D0tYOXz:ref

 

Saludos.

@blooding 

 

Lo sentimos, hablo Inglés por lo que este se tranlated y podría tener errores en el discurso.

 

Apoyo general responde el plazo de 24-48 horas. Si usted todavía no ha recibido una respuesta:


¿Recibió un mensaje de confirmación del formulario de contacto? Debe ser similar a  " Spotify Soporte Caso #XXXXXXX ".  Si es así, responder de nuevo a que el correo electrónico y decirles que aún necesita ayuda.

 

Si tienes un correo electrónico de respuesta automática que le dice a consultar la sección de ayuda o de la comunidad, tiene que responder de nuevo a él diciendo que aún necesita ayuda, aunque sea desde una dirección no-respuesta.

 

Si usted nunca recibió un correo electrónico, buscar en su carpeta de correo no deseado para ver si hay un correo electrónico en ese país. Asegúrese de que está mirando la cuenta de correo electrónico que utilizó para registrarse para Spotify. Usted puede comprobar el correo electrónico en su cuenta aquí .

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola Ya E Echo Todo Y Este Es Mi Código De Referencia Porfavor Borren Mi Cuenta
red:_00DD0pxlW._500D0uVuZo:ref

Porfavor quiero eliminar mi cuenta por completo de spotify y no me responden nada este es mi referencia
ref:_00DD0pxIW._500D0uVuZo:ref

@user-removed 

 

Lo sentimos, hablo Inglés y estoy usando un traductor así lo siento por los errores en este mensaje

 

Apoyo general responde el plazo de 24-48 horas. Si usted todavía no ha recibido una respuesta:


¿Recibió un mensaje de confirmación del formulario de contacto? Debe ser similar a  " Spotify Soporte Caso #XXXXXXX ".  Si es así, responder de nuevo a que el correo electrónico y decirles que aún necesita ayuda.

 

Si tienes un correo electrónico de respuesta automática que le dice a consultar la sección de ayuda o de la comunidad, tiene que responder de nuevo a él diciendo que aún necesita ayuda, aunque sea desde una dirección no-respuesta.

 

Si usted nunca recibió un correo electrónico, buscar en su carpeta de correo no deseado para ver si hay un correo electrónico en ese país. Asegúrese de que está mirando la cuenta de correo electrónico que utilizó para registrarse para Spotify. Usted puede comprobar el correo electrónico en su cuenta aquí .

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

i wanna eliminated this account cause i wannna used another one with facebook, i tried to put'em together and i couldn't so i dont want my facebook account anymore in this account 

@raulreyescastil

 

Read this post for instructions on how to delete your account

https://community.spotify.com/t5/Help-Accounts-and-Subscriptions/Deleting-your-account/td-p/173950

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA !!!

Hola yo quiero borrar mi cuenta y ya les mande un mensaje pero solo me responden lo mismo que les envio, y eso no me sirvio de nada

ref:_00DD0pxIW._500D0xq31G:ref

Por favor necesito que me ayuden a eliminar una cuenta antigua de spotify, ya que me di de alta en Spotify premium y utilice una nueva cuenta. Ha mirado en el foro de ayuda, pero la recomendación que alli me dan no logre encontrarla: Acerca de>ayuda

 

Gracias

Hola, me gustaria borrar mi cuenta

ref:_00DD0pxIW._500D0yOv26:ref

Me encuentro en la misma situción    ref:_00DD0pxIW._500D0xtIuh:ref

 

Me gustaria eliminar la cuenta, pero cuando relleno el qüestionario me responden dirigiendome aqui de nuevo

He intentado cambiar el nombre de usuario... como no me permite cambiarlo, quisiera eliminar el perfil, para poder hacerlo de nuevo. He escrito dos veces el formulario, pero la respuesta automatica siempre me redirecciona a la Comunidad.

 

Como puedo resolverlo?

Suggested posts