Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies

Hola tengo un problema. Primero tenía una cuenta con facebook, pero después hice otra con mi mail y esa la hice premium. La cosa es que ahora quierounirla al facebook y no me deja. Cómo lo puedo hacer?

HOLA NECESITO CANCELAR COMPLETAMENTE MI CUENTA, YA NO LA QUIERO NI LA NECESITO. YA REVISE COMUNIDADES, YA ENVIE FORMULARIOS Y NO QUIERO SABER NADA DE LA CUENTA. NO ME DAN RESPUESTA. POR FAVOR CANCELEN COMPLETAMENTE MI CUENTA

 

MI USUARIO ES VIDVERDADERA

Solo quiero eliminar mi cuenta !!!

ref:_00DD0pxIW._5005710qUtM:ref‏

hola buenas tardes, deseo eliminar una cuenta spotify, ya que quiero subirla a premium y no me deja dar opcion de pago por $99, me sigue apareciendo el de $9 pesos x 3 meses y como ya lo obtuve no paso de alli.

Saludos!

ref:_00DD0pxIW._5005711D19z:ref
Hola quiero eliminar mi cuenta por favor
La cree por error

Yo la quiero borrar devido a los cambios en las politicas de pribacidad, pero es lo mismo no dan respuestas, se van por las ramas 


@user-removed wrote:

Porque desde que lo compró facebook sigen su politica.. una de ellas es el no poder borrar cuentas.. (error que hacen).
Yo envie un mensaje explicando mi problema (que mi problema es que tenia 2 cuentas i tenia que borrar 1 porque la otra estava vinculada al facbook i me intereresaba solo 1) y me respondieron con un tajante: ok.

los que hacen nueva cuenta firman un acuerdo de que la cuenta no se puede borrar.. pero la mia es vieja y yo no lo firmé.. estoy considerando seriosamente una denuncia.. pues yo no he firmado eso... mi cuenta tiene mas tiempo... si no acudimos a eso no nos borraran la cuenta os lo aseguro..


 

ya me meti a su formulario ese horrible y me manda a otro link que no sirve, AYUDENME POR FAVOR!

Segun Movistar necesito cancelar mi cuenta para poder empezar con otra nueva y el servicio premiun que me ofrecen, pero no soy capaz de hacerlo... cuales son los pasos a seguir? GRACIAS!

Hola @jeronimovelasco!

Para cancelar tu Premium actual tienes que ir a la configuración de tu cuenta aquí.

Deberías de poder ver un boton que diga cancelar tu suscripción.

Una vez que canceles, tu Premium permanecerá hasta la próxima fecha que ibas a pagar.

 

Espero esto ayude! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



me gistaría eliminar mi cuenta, así que si es posible que me ayudara mejor. Gracias

Marked as solution

Hola @lgaaicult.

Para eliminar tu cuenta es necesario que contactes servicio a clientes.

Los puedes contactar aquí.

 

En caso de que recibas un correo automatizado diciendo que busques ayuda aquí en la comunidad, responde de vuelta a ese misma dirección electrónica.

Recuerda que soporte puede llegar a tardar hasta 48 horas en responder.

Espero esto ayude! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



Quiero eliminar una cuenta en spotify, ayuda!

Hola desde hace un tiempo uso Spotifay pero por alguna razon perdi mi primer cuenta y no pude aceder hasta hace poco asi que ahora tengo dos cuentas.  La verdad se me hace muy complicado el tener dos cuentas me gustaria eliminar estas dos y sacar una nueva cuenta para empezar de nuevo.

 

Hola mi problema es que ya escribi un mensaje en el formulario de contacto, para eliminar mi cuenta, pero me envian la respuesta automatica esa y no me soluciona nada, quiero eliminarla ya por favor, mi referencia es ref: _00DD0pxIW._5005712crJC: ref

:))

pleasss healp!!!i neead to dellet my acount with email silviu_chiftea@yahoo.com
pleasss healp..thenks

Hello @silviu_chiftea!

You'll need to contact support here so they can help you do so.

If you receive an automated email telling you to check the help section or the community, you need to reply back to it, even if it's from a no-reply address.
Support usually answers within 24-48 hours.

Hope this helps! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



Los casos ya han sido enviados varias veces, por que hacen el idiota y se burlan de uno, su servicio es una mierda y es inseguro, seguro hay una ley en contra de este abuso de mierda , sólo hacen a la gente perder su tiempo

 

No quiero que me redirijan a una "maquinista" quiero que me lo solucionen !!!ya!!!.

Suggested posts