Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies

Me cobraron dos veces pero no me llego el correo y fueron 2 días continuó

Hola cambie de equipo de telefono y accese a spotify con mi usuario y no me da el servicio premium y ya lo tengo pagado. Me podrian decir que puedo hacer o como cancelo ya

Quiero eliminar mi cuenta de spotify total mente

Hola, una pregunta si tienes una cuenta pero no la usas tienes q pagar?

Hola, q me he equivocado, lo q queria decir es q si tienes una cuenta y no la usas, tienes q pagar?

Hola , buenas queria borrar mi cuenta de spotify

Ya he rebid
Marked as solution

Ya he recibido un mensaje automatico de spotify y no me sirve , lo q yo necesito es borrar mi cuenta de spotify y lo de el mensaje automatico no me sirve

Buenas.. Tengo un problema cree una cuenta vinculada con la aplicación Facebook , luego cree una nueva cuenta con la que compre spotify premium, ahora quiero vincular esta cuenta a Facebook, pero no puedo vincularla por qué ya lo está con la versión gratuita. Como hago para vincular mi cuenta premium con Facebook ?

Hola yo también quiero eliminar mi cuenta y dejar de dar vueltas, he rellenado el formulario y siguen sin darme ninguna respuesta.
Este es el número de referencia que me han dado
ref:_00DD0pxIW._5005717Pyxh:ref

Quiero eliminar mi cuenta definitivamente mi referencia que me enviaron es
ref:_00DD0pxIW._5005718X9Mo:ref

Yo también quiero eliminar mi cuenta, la referencia es
ref:_00DD0pxlW._5005718n5dj:ref

a mi me llego esto y no se que hacer 

 

 

ref:_00DD0pxIW._5005718nA7J:ref

.|.
Marked as solution

Envío mi formulario de contacto y no contestan es la 4 ves tengo una cuenta free vinculada a mi Facebook ricardoer y quiero eliminarla para vincular mi cuenta premiun ricardo-mx si no me dan una solución cambiare a deezer

Hola kiero eliminar mi cuenta

Cuenta kiero eliminar

Hola kiero eliminar mi cuenta puede aser favor

Quiero borrar mi cuenta, sigo los paso pero continua abierta

Hola, yo quería hacer una pregunta. Hace ya tiempo que abrí una cuenta con mi cuenta de facebook, entonces me suscribí a premium pero no tengo acceso ya a mi anterior cuenta de hotmail porque me quitaron el dominio, no puedo cancelar la suscripción, y lo que es aún peor es que ni siquiera aparece en mi cuenta que soy premium, por lo que no puedo quitar mi suscripción. Quiero cerrar mi cuenta de spotify definitivamente pero al envíar la petición dice que me tendrán que mandar de nuevo un mensaje a mi cuenta de hotmail, la cual como dije ya no está en mi dominio ¿Qué debería hacer?

Es todo una estafa. Tienes que hacer mil cosas y aun así. Tengo dos cuentas una con Facebook que me borre de el y aun así misteriosamente existe (josepablobolado@gmail.com) y otra que me hice nueva para intentar cambiar este email por el de la cuenta actual que tengo y nada no me deja. 

No te dejan ni borrarte la dos cuentas, ni salirte del sistema. No quiero saber nada de estos cretinos y quiero mi información borrada. Tengo un cabreo que estoy por ir a la policia a poner una denuncia. Es una impotencia que te entra saber que no puedes hacer nada y que hacen lo que sale de la gana. 

Si algún moredador ve esto por favor que me heche de las dos cuentas, que me borre de Spotify. Esto es que es verdaderamente denunciable y si no lo es deberia de serlo la verdad. Jentuza, una verdadera jentuza sois. Como para que mi madre se haga una cuenta, vamos muere con ella y seguis cobrandola si se hace Premium. 

 

Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer este post. 

Atentamente, Pablo

Suggested posts