Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
hola buenas tardes.
fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho
¿Hay alguna solución para esto?
Solved! Go to Solution.
a mi me llego esto y no se que hacer
ref:_00DD0pxIW._5005718nA7J:ref
Hola, yo quería hacer una pregunta. Hace ya tiempo que abrí una cuenta con mi cuenta de facebook, entonces me suscribí a premium pero no tengo acceso ya a mi anterior cuenta de hotmail porque me quitaron el dominio, no puedo cancelar la suscripción, y lo que es aún peor es que ni siquiera aparece en mi cuenta que soy premium, por lo que no puedo quitar mi suscripción. Quiero cerrar mi cuenta de spotify definitivamente pero al envíar la petición dice que me tendrán que mandar de nuevo un mensaje a mi cuenta de hotmail, la cual como dije ya no está en mi dominio ¿Qué debería hacer?
Es todo una estafa. Tienes que hacer mil cosas y aun así. Tengo dos cuentas una con Facebook que me borre de el y aun así misteriosamente existe (josepablobolado@gmail.com) y otra que me hice nueva para intentar cambiar este email por el de la cuenta actual que tengo y nada no me deja.
No te dejan ni borrarte la dos cuentas, ni salirte del sistema. No quiero saber nada de estos cretinos y quiero mi información borrada. Tengo un cabreo que estoy por ir a la policia a poner una denuncia. Es una impotencia que te entra saber que no puedes hacer nada y que hacen lo que sale de la gana.
Si algún moredador ve esto por favor que me heche de las dos cuentas, que me borre de Spotify. Esto es que es verdaderamente denunciable y si no lo es deberia de serlo la verdad. Jentuza, una verdadera jentuza sois. Como para que mi madre se haga una cuenta, vamos muere con ella y seguis cobrandola si se hace Premium.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer este post.
Atentamente, Pablo
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…