Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies

 

Yo tambien quiero borrar mi cuenta,
numero de caso: # 05472366
la referencia es: ref:_00DD0pxIW._500571C6Qo7:ref

@user-removed

 

La unica manera de cancelar definitivamente tu cuenta de Spotify es a traves de servicios al cliente:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
Revisa con frecuencia la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, quiero eliminar definitivamente mi cuenta pero cuando a servicios al cliente me dice que tengo que llenar un formulario pero me redirige acá y estoy???!#'"=#$"# tan cerca de perder la cabeza, help????

@idkidonthave

 

Este link te puede ayudar:
 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola, quiero eliminar mi cuenta actual de spotify pero no se como, podrian ayudarme? ,por favor

hola, si ya escribi mi mensaje en esta pajina, como puedo saber cuan es mi numero de caso y como se los puedo enviar?

 

@1283453215

 

Este link te puede ayudar:
 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Necesito eliminar mi cuenta lo antes posible.

@malvarezv1

 

Este link te puede ayudar:
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hace tiempo hize una cuenta pero no recuerdo mi usuario ni contraseña, quisiera recuperar el correo que use para hacer otra cuenta, alguien podria ayudarme? gracias

 

@michelle1997

 

Reestablece la contraseña con tu correo aqui:

 

https://www.spotify.com/password-reset/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

buenas tardes, podría decirme cómo ELIMINAR MI CUENTA de Spotify, realmente estoy molesto porque no está disponible esa función y no me interesa tener más Spotify debido a que no me gusta que la gente vea todo lo que escucho y hasta que me salgan los artistas que acabo de reproducir... Gracias

@jorgeperez

 

Las opciones de privacidad pueden ser modificadas para que eso que te molesta no aparezca. En la version de PC / Mac deselecciona estas opciones:

 

Modificar > Preferencias... > Privacidad > Compartir mi actividad y lo que escucho con mis seguidores en Spotify

 

Modificar > Preferencias... > Privacidad > Compartir mi actividad y lo que escucho en Facebook

 

Modificar > Preferencias... > Perfil > Otros: > Mostrar los artistas que mas he escuchado

 

Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui:

 

https://support.spotify.com/close/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Quiero eliminar mi cuenta de spotyfy

Hola @Lucho1117

 

Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui.

 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como puedo eliminar mi cuenta de spotify ya le escribi pero no me respondieron

Hola @Geomieses911,

 

Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas noches, quiero eliminar mi cuenta de spotify pero no me deja porque cuendo me pone cerrar cuenta me lleva al paso 4 que en realidad es que haga una pregunta  para que me ayuden y al final no me la eliminan.

Suggested posts