Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies
Marked as solution

Hola @user-removed,

 

Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola

 

Buen dia, Tengo dos cuentas premiun  ahora mi pregunta: ¿ Quisiera saber como cancelar una  ya que  el correo con la que lo registre no lo recuerdo pero aun sigue llgando el cargo a mi tarjeta de credito?

De mi segunda cuenta cuento con mi #de orden ,ID y VAT NUM. pero no de la 1ra que es la que quiero eliminar pueden ayudarme a darle solucion porfavor.

AMBAS CUENTAS LAS TENGO  A LA MISMA TARJETA DE CREDITO.

Hola @user-removed,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto localizara la cuenta con tu informacion de pago en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, quisiera saber como borrar mi cuenta para no pagar nada, antes de que la prueba para obtener la opcion Premium se acabe, lo presione por casualidad.

Hola @georgia1218,

 

Para cancelar necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 
Si pagas por iTunes, necesitas revisar tus subscripciones y desactivar la Auto Renovacion para Spotify. Aqui encuentras las instrucciones para hacerlo.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hice esto, pero no me llega correo de confirmacion sera q sirve??

Hola @Paubustamante

 

Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buen día @Patricia ,

 

Yo busco eliminar mi cuenta de spotify que creé a travez de Facebook. Ya envíe mi solicitud mediante su formulario de contacto y ya recibí un correo de parte de soporte en el cual me indican que necesitan unos datos para confirmar que la cuenta es de mi propiedad pero el correo es noreply, se supone que no se deben contestar a esos correos, o sí?. Quisiera saber qué dato necesitas del correo para seguir mi caso y eliminar mi cuenta.

 

Gracias.

Hola @user-removed,

 

Contesta al correo que te llego aunque sea no-reply. Normalmente un agente de servicio al cliente lo recibe. Si no, prueba utilizar este link aqui cuidando estar loggueado con la cuenta que deseas eliminar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola contrate el servicio familiar . Mi primer pago lo hice correctamente el problema se presentó cuando iba a realizar el segundo. No acepta mis tarjetas. Contacte a soporte por correo con el numero Spotify account [ ref:_00DD0pxIW._500571InFbA:ref ] me dijeron que esperara tres dias. Ya pasó la fecha y ahora esta peor. No puedo ingresar con mi cuenta de facebook. Si le doy olvide contraseña me indica que no existe ese correo registrado. Si selecciono registrarme me dice que el usuario y correo ya existen. Ya no se que hacer no me contestan por ningun lado por lo que tendré que cambiarme a google play.

Hola @user-removed,

 

En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, tengo una cuenta desde hace años y de epente no puedo entrar. Me pone " nombre usuario o contraseña no valida " y la verdad es que yo no ehe tocado nada

Hola @neta_88,

 

Prueba reestablecer la contraseña con tu correo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola:

 

Necesito saber si es posible reiniciar mi cta de Spotify. Es decir comenzar de cero. Lo necesito.

 

Quedo atentoa  la respuesta. Gracias.

Hola!!

Quiero cancelar mi cuenta premium pero no recuerdo la cuenta de iCloud que tenía antes, me podrían ayudar por favor!

¡Hola!
Hace tiempo hice una cuenta y tenía Premium pero la deje de usar y no recuerdo la contraseña ni el correo pero me siguen cobrando y llevó 800 pesos ¿como puedo cerrar esa cuenta ?

Hola @Etziry,

 

En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola, me hice una cuenta de spotify premium familiar y cambie de direccion, elimine la cuenta para que cuando me la volviera a hacer pusiera bien mi direccion. Pero resulta que nunca me preguntaron de nuevo mis datos y ahora que me la hice por segunda vez sigo con los mismos datos de la primera. Que hago??????

Quiero eliminar mi cuenta totalmente!!! como lo hago?

Hola @user-removed,

 

Necesitas entrar a este link. Busca en 'Cuenta' > 'Quiero cerrar permanentamente mi cuenta de Spotify'. Cuando lo hagas, recibiras un correo para confirmar. Si no utilizaste Facebook para crear la cuenta, tendras un link opcional si deseas reactivar la cuenta en los siguientes 7 dias.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts