Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
hola buenas tardes.
fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho
¿Hay alguna solución para esto?
Solved! Go to Solution.
Hola @user-removed,
Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui.
Hola
Buen dia, Tengo dos cuentas premiun ahora mi pregunta: ¿ Quisiera saber como cancelar una ya que el correo con la que lo registre no lo recuerdo pero aun sigue llgando el cargo a mi tarjeta de credito?
De mi segunda cuenta cuento con mi #de orden ,ID y VAT NUM. pero no de la 1ra que es la que quiero eliminar pueden ayudarme a darle solucion porfavor.
AMBAS CUENTAS LAS TENGO A LA MISMA TARJETA DE CREDITO.
Hola @user-removed,
Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto localizara la cuenta con tu informacion de pago en un maximo de 24 hrs habiles.
Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
Hola, quisiera saber como borrar mi cuenta para no pagar nada, antes de que la prueba para obtener la opcion Premium se acabe, lo presione por casualidad.
Hola @georgia1218,
1. Ir a la pagina de subscripcion.
2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.
3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',
Hola @Paubustamante
Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui.
Buen día @Patricia ,
Yo busco eliminar mi cuenta de spotify que creé a travez de Facebook. Ya envíe mi solicitud mediante su formulario de contacto y ya recibí un correo de parte de soporte en el cual me indican que necesitan unos datos para confirmar que la cuenta es de mi propiedad pero el correo es noreply, se supone que no se deben contestar a esos correos, o sí?. Quisiera saber qué dato necesitas del correo para seguir mi caso y eliminar mi cuenta.
Gracias.
Hola @user-removed,
Contesta al correo que te llego aunque sea no-reply. Normalmente un agente de servicio al cliente lo recibe. Si no, prueba utilizar este link aqui cuidando estar loggueado con la cuenta que deseas eliminar.
Espero sea de ayuda. 🙂
Hola @user-removed,
En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.
Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.
Hola @neta_88,
Prueba reestablecer la contraseña con tu correo.
Espero sea de ayuda. 🙂
Hola:
Necesito saber si es posible reiniciar mi cta de Spotify. Es decir comenzar de cero. Lo necesito.
Quedo atentoa la respuesta. Gracias.
Hola @Etziry,
En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.
Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.
hola, me hice una cuenta de spotify premium familiar y cambie de direccion, elimine la cuenta para que cuando me la volviera a hacer pusiera bien mi direccion. Pero resulta que nunca me preguntaron de nuevo mis datos y ahora que me la hice por segunda vez sigo con los mismos datos de la primera. Que hago??????
Quiero eliminar mi cuenta totalmente!!! como lo hago?
Hola @user-removed,
Necesitas entrar a este link. Busca en 'Cuenta' > 'Quiero cerrar permanentamente mi cuenta de Spotify'. Cuando lo hagas, recibiras un correo para confirmar. Si no utilizaste Facebook para crear la cuenta, tendras un link opcional si deseas reactivar la cuenta en los siguientes 7 dias.
Espero sea de ayuda. 🙂
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…