Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies

el mail con el que me registre ya no existe y me envian mails alli, por lo que nunca podre borrar la cuenta. en verdad lo necesito

No me gusta

Hola @candelanourayan,

 

En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

deseo eliminarla permanentemente 

Hola @marissielsc22,

 

Necesitas entrar a este link. Busca en 'Cuenta' > 'Quiero cerrar permanentamente mi cuenta de Spotify'. Cuando lo hagas, recibiras un correo para confirmar. Si no utilizaste Facebook para crear la cuenta, tendras un link opcional si deseas reactivar la cuenta en los siguientes 7 dias. 

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

cuando estoy reproduciendo spotify de la nada se detiene, ya probe con reinstalar la app y revisar mi conexion a internet.

Hace unos días tenía spotify familiar premium, el titular es mi esposo, de un dia a otro se me cambió a spotify free, mi esposo me envió invitación nuevamente a premium y aunque ponga la misma direccion que el puso no me deja actualizar. 

que puedo hacer? 

gracias!

Hola @patriciabernal,

 

Dile a tu esposo (Admin del Plan Familiar) que te envie la invitacion haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE para enviarte manualmente el link (al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta). Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Debes estar seguro de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo haces, es probable que esa sea la razon por la que ya no formes parte del Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola! Quiero eliminar mi cuenta de Spotify definitivamente ya que, mis canciones las tengo en otra. Espero su ayuda, gracias.

Hola! Quiero eliminarlo mi cuenta de Spotify porque ya tengo otra donde en la cual están todas mis canciones.

Hola @Sofiainfante3

 

Necesitas entrar a este link. Busca en 'Cuenta' > 'Quiero cerrar permanentamente mi cuenta de Spotify'. Cuando lo hagas, recibiras un correo para confirmar. Si no utilizaste Facebook para crear la cuenta, tendras un link opcional si deseas reactivar la cuenta en los siguientes 7 dias.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, estoy teniendo un inconveniente con ustedes, desde febrero me estan cobrando una mensulidad por un servicio que no estoy usando, cuando los contacte por mail me dijeron que verificarian, a lo que les envie las pruebas de msi estados de cuenta, ya no se porqu emedio contactarlos, me estan ignorando y en verdad esto es un abuso, ya no se a que medio mas acudir para que me tomen en cuenta. Espero una respuesta rapida entes de tomar cualquier decision y hacer que me escuchen. Gracias 

@user-removed

 

Puedes contactarlos via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como puedo elimininar una cuenta k yo no me di d alta y me cobraron 9,99?

Hola @Rosaroma

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a otra cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Imposible eliminar una suscripción. Es una estafa. Siguen facturado aún agotando TODAS las instancias que informan para dar de baja suscripciones. Una vergüenza spotify. Sólo te queda hablar a tu tarjeta de crédito para que te reimpriman un plástico nuevo. Y ohhhhh casualidad, el operador de la tarjeta dice que es habitual esta forma de operar de spotify. ESTAFADORES!

quiero cerrar mi cuenta que esta registrada con facebook, para crear otra, ya que no recuerdo mi contraseña del correo con el cual ingrese a fb 

Hola @user-removed

 

Ya que creaste tu cuenta usando Facebook, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras tener un nombre de usuario propio de Spotify.

 

Una vez creada la cuenta, debes ponerse en contacto con servicio al cliente para que te ayuden a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola.

 

yo tambien quiero eliminar mi cuenta pero nunca me llega el correo de confirmación no se si me puedas ayudar en algo!

 

Hola @edwintrevizo

 

Prueba cambiando tu correo registrado en tu cuenta de Spotify, para ver si alli si llega.

 

Si no, para eliminar completamente tu cuenta entra aqui e intentalo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts