Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies

no se porque semhacen tanta palta para borrar una cuenta, si hubiera sabido eso nunca me hubiera registrado.

 

Yo tengo una cuenta de spotify que no uso ya tiempos pero spotify me sigue cobrando automaticamente sin mi autorizacion y yo quite tarjetas de todo pero no se como hacen para seguirme cobrando.

y mi cuenta actual la cancele ya hace un mes pero me meti a la cuenta y vi que me volvieron a cobrar?? No cobren sin autorizacion del cliente

Hola @Mariaamaya31

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a una cuenta diferente. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola. Di de baja Spotify Premium y me sigue viniendo un cargo de menor valor en la cuenta pero me lo siguen aplicando. Como puedo darlo de baja? Gracias.

Hola. Di de baja Spotify Premium a prinicipio de septiembre, me enviaron un mail d confirmacion, y todavia me llega el cargo en la tarjeta. Como puedo darlo de baja? Gracias,

Hola @rdicmonas

 

Busca en tus cuentas de correo recibos de pago de Spotify que puedas tener. Alli encontraras el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
Entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario y revisa tu status de suscripcion. Es probable que estes pagando una cuenta diferente a la que cancelaste. Lo puedes comprobar revisando tus recibos de pago.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, buenas tardes. 

 

Debido a que no tienen la opcion de eliminar/bloquear seguidor me veo en la necesidad de crear otra cuenta y eliminar la que tengo absolutamente; lo cual es una lata porque tengo playlists ahi que me costaron crear. 

 

Como sea, acabo de dar de baja mi cuenta (******) y me enviaron un correo de confirmacion. Ahora mi pregunta es, ¿se va a borrar mi cuenta definitivamente? Porque a mi no me interesa que yo ya no pueda ingresar a mi cuenta, lo que me interesa es que mi cuenta YA NO EXISTA. Pero la busco en la app desde otros usuarios y mi cuenta sigue apareciendo. ¿Va a tardar en desaparecer o nunca se va a borrar?

 

La verdad es demasiado molesto el no poder bloquear gente y luego ahora que al parecer no se puede eliminar una cuenta definitivamente ya es demasiado. Deberian darle solucion porque da mucho que desear el servicio. Que poco respeto por la privacidad. 

Ojala y se borre mi cuenta definitivamente en unos dias y si no, espero alguien me pueda ayudar a bloquear a un usuario o que a mi cuenta ya no sea visible,  que no exista. Gracias. 

Hola @Virynch

 

Si no utilizaste Facebook para crear la cuenta, tendras un link opcional si deseas reactivar la cuenta en los siguientes 7 dias. Pasados los 7 dias desaparecera totalmente y no habra forma de recuperarla.

 

No eres la unica interesada en que exista la funcion de bloquear usuarios. Te recomiendo que votes aqui. Cualquier actualizacion con respecto a eso sera publicado alli.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

tengo una cuenta que no he podido recuperar por cambio de telefono. quiero eliminarla y quedarme con el paquete familiar que ya contrate.

 

 no deseo pagar dos cuentas ya que solo utilizo la familiar.

Hola @marel1

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

He tenido problemas, cuando iba a probar el Spotify premium gratis, estuve mirando la oferta de estudiante, y cuando me di cuenta me la habían cobrado, y no me han dado el servicio. Quiero que me devuelvan mi dinero y cerrar mi cuenta para siempre para que no haya problemas. 

Gracias y un saludo

Hola @Ascan7777

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts