Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply
171 Replies

Sorry for the english - as long as you reply directly to the automated email which contains that reference, an adviser will get back to you as soon as they can.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hola Disculpa la molestia lo que pasa es que casi no entiendo nada de este programa y ya no uso la cuenta de spotify y pues no quisiera que mis datos estubieran rodando por ahi me pudieras ayudar el numero de reporte es ref:_00DD0pxIW._500D0ZhHx4:ref porfassssssssssss ya quiero eliminar mi cuenta =(

Buenos Días. Tengo dos tipos de problemas:

 

- Se me ha borrado todas las playlist de mi Spotify. ¿Cómo puedo restaurarlo?

- Tengo Spotify premium y me aparece que tengo spotify free.

- ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta y crearme otra con otra dirección de correo? La mia actual está vinculada a facebook y quiero otra que no lo esté.

 

Muchas Gracias

Buenos Días. Tengo dos tipos de problemas:

 

- Se me ha borrado todas las playlist de mi Spotify. ¿Cómo puedo restaurarlo?

- Tengo Spotify premium y me aparece que tengo spotify free.

- ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta y crearme otra con otra dirección de correo? La mia actual está vinculada a facebook y quiero otra que no lo esté.

 

Muchas Gracias

Hola, me gustaría eliminar mi cuenta de Spotify, ya que algún gracioso me la abrió  sin mi permiso. Contesté al formulario y me dieron esta referéncia, espero que les sirva. 

ref:_00DD0pxIW._500D0c1awX:ref

Quiero eliminar mi cuenta.

 

ref:_00DD0pxIW._500D0dtlMj:ref

Hola Ya escribi un mensaje en el formulario de contacto, para eliminar mi cuenta, pero me envian la respuesta automatica,no me soluciona nada, quiero eliminarla  mi cuenta, por favor denme una respuesta a este problema 

mi no de referencia es :   ref:_00DD0pxIW._500D0eS8VC:ref

@alejandro Please reply to the automated email from spotify and you will hear back from one of the team shortly.

Buenas noches, he creado dos cuentas  independientes y se me solapan. Se mezclan entre ellas, supongo que la segunda cuenta se ha sincronizado con el perfil de facebook de la primera. Ya he descconectado de Facebook a la nueva, pero el problema persiste. Por favor, necesito dos cuentas totalmente independientes. La segunda cuenta no se puede vincular con facebook porque debería vincularse a una página Fan. Una solución por favor?

Please use the online contact form and someone at Spotify can help get this sorted. If you get an automated response directing you back to the community or to the help pages, please reply to it by email and you will hear back from one of the team shortly.

Hola, yo también quiero eliminar mi cuenta free de Spotify.

 

Spotify Caso # 01633633: Eliminar/cerrar mi cuenta de Spotify

 

ref:_00DD0pxIW._500D0fnC4t:ref‏

Please be sure you've responded directly to the automated email (don't open a whole new case via the contact form). Once you reply you'll hear back shortly.

He enviado una solicitud para eliminar mi cuenta, ya que tengo dos y el ordenador se me vuelveloco por que no sabe a cual noectarse. Todavía no he recibido nada... Espero recibir noticias pronto...

¿Alguien sabe otro medio por el que se pueda borrar la cuenta?

Spotify Caso # 01697299: Eliminar/cerrar mi cuenta de Spotify - Para poder hacer una cuenta nueva ref:_00DD0pxIW._500D0h2eFV:ref

 

 

Hola, a mi también me gustaría eliminar mi cuenta free de Spotify ya que no la utilizo.

 

Spotify Caso # 01633633: Eliminar/cerrar mi cuenta de Spotify

 

ref:_00DD0pxIW._500D0fnC4t:ref‏

Just be sure to reply directly to the automated email reply (even if it is from a no-reply address) and someone will be in touch shortly.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Aunque responda el correo no recibo respuesta de nadie... Case # 01811824 ref:_00DD0pxIW._500D0iTLaI:ref

Hola. Tengo un código Premium que no puedo canjear porque me dice que es incompatible con una sucripción que yo previamente cancelé. Compruebo su puedo volver a abrir una suscripción normal, sin código, y me dice lo mismo. Voy a ver si puedo seguir los pasos para volverla a cancelar pero ya no existen y me dice que tengo versión gratuita. Lo cierto es que no puedo ni volver a renovar sin código ni con código y me gustaría tener una solución que no pase por perder todas mis listas, solicitarles cerrar esta cuenta y abrir una nueva.

 

Espero una respuesta.

Muchas gracias.

@mjlillo - Sorry for the English reply. Where did you get the code from?

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hola, necesito eliminar completamente mi cuenta spotify. He intentado usar el formulario de contacto en varias ocasiones y solo he obtenido respuestas automaticas. 

 

Spotify Case # 02077822: Borrar/cerrar mi cuenta de Spotify - Así puedo hacer una nueva cuenta ref:_00DD0pxIW._500D0m153G:ref

Hi there,

Thanks for getting in touch.

Here's what we got from you:
Eliminar/cancelar Spotify
Borrar/cerrar mi cuenta de Spotify


Tengo otra cuenta spotify

If you have a question about Spotify, your first stop should be the Spotify Community http://community.spotify.com/ for support from other users. This is also a great place to read up on any company updates that might affect your service as well as posting your own ideas and feedback.

Then check out our Help pages http://support.spotify.com The FAQs contain solutions to the most common queries and guides on how to use Spotify's features.

You can also now follow or Tweet our Spotify Customer Service Team @Spotifycares for all things Spotify.

We're sure that these solutions will help you with your query. Remember that we'll keep you in the loop on any major service updates via our Twitter:
https://twitter.com/spotifystatus @Spotifystatus

Kind regards,
Spotify Customer Service Team


ref:_00DD0pxIW._500D0m153G:ref

 

 

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

Spotify Caso # 02053436

 

Suggested posts