Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

Solved!

¿como puedo eliminar una cuenta de spotify totalmente ?problemas de límite de sesenta minutos

hola buenas tardes.

 

fui por un tiempo subcritora de Spotify Premium, y cuando dejé de serlo  huvo un tiempo en que no existen problemas, pero en un año o así que si me presento límites de 60 minutos, y tuve que hacer  una nueva cuenta con spotify con un nuevo correo y  no tuve problema, pero ¿por qué una cuenta si funciona bien otra no ? me gustaría poder eliminar esa cuenta  completamente y volver a abrirlo porque hacer listas duplicadas es  muy molestos , y también porque no puedo compartir música con mis amigos de Facebook, y es algo que me gusta mucho

¿Hay alguna solución para esto?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola!

 

Si ya nos has escrito un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, envíanos el número del caso para que podamos ayudarte --Es necesario confirmar algunos datos de registro para asegurarnos de que eres el propietario de la cuenta antes de proceder a eliminarla. 

View solution in original post

Marked as solution

Hola mi problema es que ya escribi un mensaje en el formulario de contacto, para eliminar mi cuenta, pero me envian la respuesta automatica esa y no me soluciona nada, quiero eliminarla ya por favor, mi referencia es 

ref:_00DD0pxIW._500D0Urvpu:ref

View solution in original post

Marked as solution

Hola @lgaaicult.

Para eliminar tu cuenta es necesario que contactes servicio a clientes.

Los puedes contactar aquí.

 

En caso de que recibas un correo automatizado diciendo que busques ayuda aquí en la comunidad, responde de vuelta a ese misma dirección electrónica.

Recuerda que soporte puede llegar a tardar hasta 48 horas en responder.

Espero esto ayude! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



View solution in original post

Marked as solution

Ya he recibido un mensaje automatico de spotify y no me sirve , lo q yo necesito es borrar mi cuenta de spotify y lo de el mensaje automatico no me sirve

View solution in original post

Marked as solution

Envío mi formulario de contacto y no contestan es la 4 ves tengo una cuenta free vinculada a mi Facebook ricardoer y quiero eliminarla para vincular mi cuenta premiun ricardo-mx si no me dan una solución cambiare a deezer

View solution in original post

Marked as solution

Hola @user-removed,

 

Para eliminar completamente tu cuenta entra aqui.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

171 Replies

¡Hola!

 

Para eliminar tu cuenta de Spotify tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de "Acerca de" > "Atención al usuario". 

 

Las cuentas Spotify Free disponen de seis meses de transmisión sin límites. Pasado este periodo de tiempo, se aplican una serie de restricciones que son las que tu cuenta está experimentando actualmente. Si quisieras escuchar música sin restricciones puedes volver a suscribirte como usuario Premium o Unlimited.

 

En cuanto a compartir música con tus amigos de Facebook, podrás hacerlo si conectas tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Facebook a través de Preferencias > Conectar con Facebook. No hace falta que elimines tu cuenta actual y crees una nueva para ello.

 

Espero que esto aclare un poco tus dudas.

 

 

buenas trades, gracias por responder,   la cuenta que quiero eliminar está ya relacionada con el facebook, pero como resulta que tengo este problema de los 60 minutos, pues cuando no puedo usarlo me crea problemas, por eso quiero eliminar la cuenta totalmente y empezarla de nuevo.

 

Antes de escribir  en el foro, escribir desde la pagina web y la respuesta que me dieron fue la de escribir mi duda en el foro para que me respondiera alguien.

 

 

quiero eliminar esa cuenta para comenzar de 0 otra vez, entonces con lo que me dices, solo hay 6 meses free de spotify? despues de los 6 meses es cuando emieza a haber interrupciones de 60 minutos ?

 

 

gracias

Yo quiero eliminar mi cuenta porque no la utilizo pero me llegan email de amigos que si la usan. Me pongo en contacto con atencion al usuario y me contesta que entre en la comunidad. En definitiva, no me dan ninguna solucion.

igual me pasa a mi

 

 

 

No dan solución a la petición de eliminación de cuenta ¿a qué es esto debido?

Porque desde que lo compró facebook sigen su politica.. una de ellas es el no poder borrar cuentas.. (error que hacen).
Yo envie un mensaje explicando mi problema (que mi problema es que tenia 2 cuentas i tenia que borrar 1 porque la otra estava vinculada al facbook i me intereresaba solo 1) y me respondieron con un tajante: ok.

los que hacen nueva cuenta firman un acuerdo de que la cuenta no se puede borrar.. pero la mia es vieja y yo no lo firmé.. estoy considerando seriosamente una denuncia.. pues yo no he firmado eso... mi cuenta tiene mas tiempo... si no acudimos a eso no nos borraran la cuenta os lo aseguro..

Marked as solution

¡Hola!

 

Si ya nos has escrito un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, envíanos el número del caso para que podamos ayudarte --Es necesario confirmar algunos datos de registro para asegurarnos de que eres el propietario de la cuenta antes de proceder a eliminarla. 

Marked as solution

Hola mi problema es que ya escribi un mensaje en el formulario de contacto, para eliminar mi cuenta, pero me envian la respuesta automatica esa y no me soluciona nada, quiero eliminarla ya por favor, mi referencia es 

ref:_00DD0pxIW._500D0Urvpu:ref


@user-removed wrote:

Hola mi problema es que ya escribi un mensaje en el formulario de contacto, para eliminar mi cuenta, pero me envian la respuesta automatica esa y no me soluciona nada, quiero eliminarla ya por favor, mi referencia es 

ref:_00DD0pxIW._500D0Urvpu:ref

Hey! Welcome to the community 🙂 

 

Sorry for the english reply, hope its okay!

 

Did you reply to the automated email you got directly (even if it was from no-reply)? 

If not give that a go, and it will guarentee your case reaches an advisor as soon as possible. 

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Alguien sabe como elminar a otro usuario que usa tu cuenta?

 

 

Gracias

 


@Koala wrote:

Alguien sabe como elminar a otro usuario que usa tu cuenta?

 

 

Gracias

 


Apologies for it being in English:

http://bit.ly/12jiugB

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hola yo también quiero eliminar mi cuenta. La he creado por error. He rellenado el formulario y no me solucionan nada. Me dicen que me dirija aquí. Este es el código que me han enviado:

ref:_00DD0pxIW._500D0Wv2Lt:ref

@user-removed - Sorry for the english reply!

 

Can you reply directly to the email containing that reference (even if its from no-reply) and an advisor will email you back as soon as possible?

 

 

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

ok, thanks

¿podría decirme alguien como eliminar mi cuenta de spotify? es que ya no la utilizo y no quiero mis datos rodando por ahí. Estoyharto de mandar formularios de contacto y no me dicen nada, me gustaría eliminarla sin que implicase eliminar mi Facebook.

 

La ID de mi ultimo email es este: 

 

Spotify Caso # 01097826: Eliminar/cerrar mi cuenta de Spotify - Ya no uso Spotify ref:_00DD0pxIW._500D0XZlSD:ref

 

Gracias por la ayuda.

@user-removed - Sorry for the english reply! 

 

If you reply directly to that automated email (even if its from no-reply) an advisor will be able to remove your account for you. 

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hola,

yo también quiero eliminar mi cuenta. He rellenado el formulario pero no me dan solución.

 

El código que dan por e-mail es este:

ref:_00DD0pxIW._500D0Xb11Y:ref

 

Gracias.

Yo en realidad necesito eliminar mi cuenta. Es todo. No entiendo la necesitad de realizar todo este tipo de procesos, pero bueno, ya seguí los pasos indicados. ¿Ahora qué? ¿Qué debo hacer para eliminar mi cuenta de una vez por todas?
Agradezo cualquier ayuda que me sea brindada

Código del e-mail:

ref:_00DD0pxIW._500D0YpTko:ref

hola, quiero eliminar mi cuenta

 

ref:_00DD0pxIW._500D0ZBUjd:ref

Suggested posts