Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

domicilio plan familiar premium

domicilio plan familiar premium

Hola a todos,

Tuve spotify familiar durante varios meses, mi esposo cambio de telefono y cuando lo invite de nuevo a suscribirse, no podia conectarse al plan porque indicaba que el domicilio, no coincidia, yo misma hice la operación varias veces y me respondio lo mismo.

En las dudas de spotify indica que para cambiar el domicilio, o por lo menos poder verificarlo (a ver porque no coincide la dirección), se debe cancelar el plan y volver a contratarlo; asi lo hice y solo me sale el enlace de enviar de nuevo invitaciones, pero por ningun lado puedo verificar el domicilo a ver que estamos ingresando diferente a la dirección que esta en sistema.

llevo varios meses tratando de solucionar el problema y no ha sido posible, alguna ayuda de spotify y solución a mi problema? no hace sentido tener una cuenta familiar cuando uno solo la utiliza y fnisiquera puedes ver los datos de la dirección 

Reply
10 Replies

¡Hola @normartg, bienvenida a la Comunidad de Spotify!

En el momento, no es posible revisar la dirección de tu Plan Familiar Premium ya que esta información se ingresa solo una vez al momento de iniciar la suscripción. Las subcuentas del plan deben registrar la misma información para poder unirse.

En cuento a la cuenta de tu esposo. Recuerda que todos los usuarios del Plan Familiar Premium deben vivir en el mismo domicilio cómo lo dicen nuestros términos y condiciones. Si Spotify no puede verificar esto, tu esposo no se podrá unir nuevamente a tu plan.

Intenta enviar nuevamente la invitación a la cuenta de tu esposo. Nosotros sugerimos que él intente aceptarla desde una computadora, usando una ventana de incógnito de Google Chrome.

Avísanos cómo te va.

JulianModerator

Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

Tengo exactamente el mismo problema y al parecer esto es común. Debe existir una forma más sencilla de conectarse al plan familiar, en caso contrario no vale la pena contratarlo. No es posible validar la información para ingresar los datos correctos, necesitamos de su apoyo para que este no sea un problema.

Tengo meses con el plan y de pronto saco a mi familia y no pueden ingresar nuevamente.

Tengo la misma situación, lo di de alta con Facebook y sacaron a mis hermanos y mi papá, les piden dirección y no los deja accesar, debemos poder ver que exista una dirección ligada a la suscripción, de otro modo es absurdo que la exijan....

Temgo la misma situacion. 2 de mis hijas si pudieron conectarse y 3 no. Necesito que me respondan o si npo para cancelar el servicio. Ya trate de todas las formas posibles.

Tengo exactamente el mismo problema. Saben si alguien ha podido resolver esta situacion. Ya mande la pregunta y no he tenido respuesta. Ojala alguien pueda apoyarnos.

hola! pudiste encontrar solucion ? me sucedio lo mismo...

Nooo tuve que cancelar mi cuenta!

La imposibilidad de ingresar miembros de la unidad familiar en la cuenta de Spotify es una irregularidad de la propia gestión de Spotify.

Los miembros de mi familia nunca podrán tener mi domicilio si, cuando me di de alta en Spotify no me requerían el domicilio como dato necesario y ahora ya no me dejan incorporarlo en mi perfil.

Luego, necesariamente, los que se dan de alta ahora, aunque tengamos mismo domicilio, nunca lo podremos demostar.

Por favor, puesto que estamos abonando este servicio y ustedes no están cumpliendo con su obligación de prestarlo, ruego solucionen el problema o devuelvan los ingresos realizados en su cuenta por un servicio que no se puede disponer.

Espero su respuesta y una solución.

Gracias.

La imposibilidad de ingresar miembros de la unidad familiar en la cuenta de Spotify es una irregularidad de la propia gestión de Spotify.

Los miembros de mi familia nunca podrán tener mi domicilio si, cuando me di de alta en Spotify no me requerían el domicilio como dato necesario y ahora ya no me dejan incorporarlo en mi perfil.

Luego, necesariamente, los que se dan de alta ahora, aunque tengamos mismo domicilio, nunca lo podremos demostar.

Por favor, puesto que estamos abonando este servicio y ustedes no están cumpliendo con su obligación de prestarlo, ruego solucionen el problema o devuelvan los ingresos realizados en su cuenta por un servicio que no se puede disponer.

Espero su respuesta y una solución.

Gracias.

Hola

Mi hermano quiere entrar a la cuenta familiar pero el problema es que perdi los datos de registro me los pueden proporcionar??

Gracias

IMG-20171011-WA0004.jpg

Suggested posts