Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

donde puedo revisar la direccion de mi plan familiar .

donde puedo revisar la direccion de mi plan familiar .

Buenas tardes 

 

 

no he podido vincular a dos miembros porque no recuerdo como digite la direccion de mi casa . 

 

hay alguna forma de verla ?

Reply
10 Replies

¡Hola @user-removed! Bienvenido a nuestra Comunidad.

 

Por el momento no es posible ver la dirección que registrarte.

 

Te recomendamos que intentes ingresar todas las posibles direcciones que crees haber usado.

 

¡Saludos!

Hola entoces en el caso de plano no recuerde la dirección que puse, ¿qué se puede hacer para agregar a otro miembro al plan familiar? ¿Lo puedo cancelar y volver a incluir a los miebros para poner de nuevo la informacion? ¿o qué me recomiendan hacer en estos casos?

Cuando no recuerdo mi direccion, puedo intentar todaslas veces posibles sin que se bloquee el acceso de mi familiar?

yo tengo varias preguntas.

 

1. POr que no se puede ver la direccion y editarla?

2. Que pasa si me cambio de casa y tengo que actualizar mi direccion?

3. No creen que es un poco estupido tener que crear una segunda cuenta como dan de respuesta en otros foros?

 

Necesito agfregar a alguien mas al plan y di mi direccion pero el sistema no deja. 

Una consulta... cuando me registré no me pidió ninguna dirección, entonces como sé que dirección van a adjuntar?? Gracias

Como es posible que saquen a mi mamá con la que vivo de mi plan familiar y ahora no pueda unirla porque la dirección no es la mismas ??? Adicionalmente la intento unir otra vez y no me deja por el mismo motivo.
No puedo creer las repuestas del moderador" intenté de todas las maneras posibles " que ineptitud de servicio.

Como dar con todas las posibles combinaciones de dirección que coloque. Me sé la dirección que registré pero no recuerdo si le coloque tildes, comas y puntos, abreviaturas de Avenidas o calles, etc.

¿Si es mi información porque no la puedo editar?
Al menos envienmela a mi correo porque no he podido registrar a un miembro por esta validación.

Espero su pronta respuesta

Que estupidéz

Este planteamiento de Spotify no puede ser mas estupido.

Solucionen esto de una p....vez, me di de alta hace anios y no me pidio direccion.

 

Den de una vez un telefono de atencion a sus clientes y den la cara.

No duden que el mismo dia que haya una alternativa a ustedes me ire para no volver.

 

Faciliten un telefono de atencion de una vez o den la opcion de arreglarlo al usuario.

 

Por cierto el formulario no admite tildes ni "enies" de Espa"ni"a, es de "conia", que nivel...

 

Penoso, Spotify.  

COMO ES POSIBLE QUE PAGUES POR UN SERVICIO QUE NO TE PRESTA EL MAS MINIMO SOPORTE

DEBEN DAR SOLUCION A ESTE PROBLEMA.

Suggested posts