Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

eliminar cuenta

eliminar cuenta

Hola quiero borrar por completo mi cuenta de spotify. Como se hace?
Reply
7 Replies

Hola, @MacsPignatelli!

 

Si desea borrar su cuenta de Spotify, usted tendrá que ponerse en contacto con Spotify aquí - https://support.spotify.com/contact-spotify-support.

 

Estamos tristes que te vayas, espero verte de vuelta!

 

- B


___________________________________________________

I can speak to you in English, Español, Français, Italiano, 日本, 普通话, 廣東話, 한국어, Tiếng Việt

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

El enlace lleva a una pagina con error 404. Nunca me ha sido tan difícil darse de baja de un sitio. Me parece una vergüenza que una empresa como la vuestra funcione así. Me siento robada. Por favor me podéis dar de baja.

Voy a intensificaré esto y un Spotify Moderador entraré.

- B


___________________________________________________

I can speak to you in English, Español, Français, Italiano, 日本, 普通话, 廣東話, 한국어, Tiếng Việt

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

Hola @MacsPignatelli,

Lo sentimos, parece que te di link incorrecto. Trate de usar el enlace de arriba otra vez.


___________________________________________________

I can speak to you in English, Español, Français, Italiano, 日本, 普通话, 廣東話, 한국어, Tiếng Việt

What's a Spotify Rock Star, and how do I become one?
I'm not a Spotify official! Just here to help!

Hola necesito saber donde ir en que enlace saber si puedo eliminar definitivamente mi cuenta de Spotify por favor

Hola Alberto!

 

Para darte de baja de spotify puedes solicitarlo en el enlace que te adjunto a continuación: 

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/?contact

 

Si recibes como contestación un email de No-Reply diciendote que resuelvas el problema en FAQ o aquí en la Community, simplemente ignora que pone No-Reply y contéstale de nuevo diciendole que quieres darte de baja. El equipo de spotify se pondrá en contacto contigo en unas 24-48h. 

 

Espero que te resulte de ayuda, 

 

Una pena que te vayas =(


Spotify Profile






What's a Spotify Rock Star and how do I become one?


Follow me on Spotify and Twitter

Hola,

El link que publicaste nunca muestra el formulario para eliminar la cuenta. Es como un loop.

Por favor necesito eliminar mi cuenta porque no sé quién la creó. El perfil es de un hombre en España, nada que ver conmigo.

Qué puedo hacer? Me preocupa no saber qué pasó.

Gracias

Suggested posts