Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

factura

Solved!

factura

Hola, necesito que las facturas de mi suscripción vayan a nombre de mi empresa, como lo consgio?

 

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Proximanet. Yo lo he solucionado. Envía un mail a support@spotify.com con tis datos fiscales solicitando la factura y te la envía. 1 por mes, después de que se haya heho efectivo el pago.

View solution in original post

15 Replies

Hola, Los recibos de pago se hacen al titular de la cuenta, en todo caso tendrías que crear una cuenta a nombre de la empresa.

Pero  un recibo NO es una factura. En una factura han de aparecer los datos fiscales (Nombre, NIF y dirección) de las dos partes.

 

Lamentablemente, Spotify no emite facturas. La única constancia de pago son los recibos de pago que puedes obtener desde tu página de subscripción para ello solo tienes que entrar a este enlace:
http://www.spotify.com/account/subscription


Ten en cuenta que: Spotify es un servicio restringido a uso personal y no comercial, eso son los términos en los cuales el servicio está licenciado.


Términos y Condiciones de Uso de Spotify
https://www.spotify.com/es/legal/end-user-agreement/

 

 

4 Derechos que le otorgamos

El servicio Spotify y su Contenido son propiedad de Spotify o los licenciantes de Spotify. Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable para que utilice el servicio Spotify, y una licencia limitada, no exclusiva y revocable para hacer uso personal, no comercial y de entretenimiento del Contenido (la “Licencia”). Esta Licencia tendrá valor hasta o a menos que usted o Spotify la cancelen. Declara y acepta que usará el Contenido para fines personales, no comerciales y de entretenimiento, y que no redistribuirá ni transferirá el servicio Spotify ni su Contenido.

Las aplicaciones de software de Spotify y todo el Contenido se le otorgan mediante licencia, no se venden, y Spotify y sus licenciantes conservan la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software de Spotify y su Contenido, incluso después de instalarlas en su ordenador personal, dispositivo móvil, tableta y cualquier otro dispositivo similar (“Dispositivos”).

Todas las marcas registradas de Spotify, las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Spotify (“Características de la marca Spotify”) son propiedad exclusiva de Spotify y sus licenciantes. Los Contratos no le otorgan ningún derecho para usar las Características de la marca Spotify para fines comerciales o no comerciales.

Acepta respetar nuestras Pautas para el usuario y no usar el servicio Spotify, su Contenido ni ninguna otra parte incluida en el presente documento de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por los Contratos. Salvo los derechos expresamente otorgados a usted mediante estos Contratos, Spotify no le otorga derechos, títulos ni intereses en el servicio Spotify o su Contenido.

El software de terceros (por ejemplo, bibliotecas de software de código abierto) incluido en el servicio Spotify se le otorga en virtud de los Contratos o en virtud de los términos de licencia de la biblioteca de terceros, tal como se indica en la sección Configuración o Ayuda de nuestro cliente móvil o de escritorio y en nuestro sitio web.

 

Puedes contactarte con Spotify Customer Service para consultar lo mismo a través de https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

 

 

 

Independientemente de que el uso sea exclusivamente para uso privado, pagamos por un servicio de uso, aunque no poseamos la titularidad de las canciones, y legalmente en ESPAÑA deben emitir facturas y declararlas.

Fiscalmente y oficialmente para todos los efectos en ESPAÑA un recibo no es una factura y por tanto pueden ser denunciables por tal caso, aunque el uso sea exclusivamente para uso privado.

Deben emitir una factura a nombre del usuario, con el NIF, nombre completo, y dirección, Importe e IVA desglosado, número de factura, y todos sus datos fiscales (nombre fiscal, nif, dirección, y en caso de ser sociedad, número de registro en sociedades), y Ustedes no cumplen con la normativa, no proporcionando a sus usuarios estos documentos.

Marked as solution

Proximanet. Yo lo he solucionado. Envía un mail a support@spotify.com con tis datos fiscales solicitando la factura y te la envía. 1 por mes, después de que se haya heho efectivo el pago.

Buenos días
Como le hago.para descargar mi.factura?

Mande un correo a support@spotify.com con el
usuario que está registrado, se la harán llegar por mail.

He hecho lo de mandar un mail y lo que me envian es un recibo igual que el que se puede bajar de la web. 

¿ Qué solución real existe ?

Entiendo que es obligación dar una factrua si se solicita ¿no?. pues está claro que es un producto que tiene iva( solo hay que ver el recibo).

 

 

Hola!

Funcionó durante un tiempo, pero desde el mes de Noviembre se niegan a enviar factura.

Yo he puesto una denuncia en la Agencia Tributaria. Lo pueden vestir como quieran, pero si dan servicio en España, Spotify está obligada a emitir facturas con IVA. Da igual si es un servicio no profesional. Cuando compras una tostadora para tu casa, si pides factura, te la dan. Si se niegan, es que están intentando defraudar el IVA.

Saludos!

Completamente de acuerdo...

Mira lo que hizo Amazon... al final claudicaron.

Aunque si queremos hacer más fuerza habría que promoverlo en las redes.

Gracias por la respuesta.

Preguntando a asesores  pues non obtengo respuesta clara. Que si depende del volumen de facturación en Españla de spotify... poque el vat/iva puede ser sueco y no español..,

en fin.,,

 

Totalmente de acuerdo

Creo que va a ser muy fácil : Si Spotify no envía facturas, me pasaré a Apple Music ya que ellos si, lo hacen! He sido cliente de Spotify desde más de 2 años pero la situación con las facturas es un escandalo.

Has obtenido algún tipo de contestación?

Pues no, que se han cambiado de pais en la facturación, y que tan solo emiten recibos, nada de factura oficial ni nif comunitario, ni español, ni leches...

Suggested posts