Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

me cobraron 2 veces y sigo en free

Solved!

me cobraron 2 veces y sigo en free

ayer por la tarde intente actualizar a premium por la promocion de los 3 meses a precio de uno y mi sorpresa fue que al poner los datos de mi tarjeta en la aplicacion de spotify en mi pc al intentar pagar me sale un mensaje que dice que mi banco no acredito el pago y que intente mas tarde, lo intente en mi tablet y paso lo mismo. Al consultar mi saldo faltaban $198 pesos que seria el cobro de 2 meses ($99 por mes) no me llego un mensaje al correo diciendo que habia entrado el cobro ni nada y sigo en free. esta es la primera y muy posiblemente la ultima vez que pago por spotify lo que me molesta no es el dinero en si si no que muchos tenemos el mismo problema y no hay respuesta ni señales de vida de la compañia es pesimo su servicio al cliente.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Yo hice el pago luego me dijo que el cargo no se habia podido hacer lo intente otra vez y me sucedio lo mismo para mi sorpresa cheque el estado de mi cuenta de banco y me habian hecho el cardo de dos meses y estado tratando de que alguien me solucione el problema pero nose puede te dan simples preguntas que no te ayudan en nada pesimo servicio tanto que me gustaba...

View solution in original post

6 Replies
Marked as solution

Yo hice el pago luego me dijo que el cargo no se habia podido hacer lo intente otra vez y me sucedio lo mismo para mi sorpresa cheque el estado de mi cuenta de banco y me habian hecho el cardo de dos meses y estado tratando de que alguien me solucione el problema pero nose puede te dan simples preguntas que no te ayudan en nada pesimo servicio tanto que me gustaba...

Realize mi pago y me salio un rectangulo rojo indicando que la tarjeta tiene problemas y que no fue posible el pago, lo intente de nuevo y sucedio lo mismo, despued de un rato llego la notificaciòn de que si paso el pago me urge saber que paso caundo se me instalara la promocion 3 mese po $99.00

Como lo solucionaron? Me pasó igual

No me dieron solución creo que ya di por perdido el dinero no hay donde comunicarse o donde quejarse...

@Edl3103 @Edl31031 @user-removed @abraham7

Si recibieron por email un recibo de pago, busquen alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

Busquen donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Den logout y usen ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entren a su perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver su status de suscripcion:

y chequen sus recibos de pago aqui:

Si no recibieron correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que les sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

En todo caso, ponganse en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Mantenganse pendientes de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si reciben la respuesta automatica, respondan directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacten via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ME COBRARON 2 VECES Y SIGO EN FREE

@Bismakina wrote:

ayer por la tarde intente actualizar a premium por la promocion de los 3 meses a precio de uno y mi sorpresa fue que al poner los datos de mi tarjeta en la aplicacion de spotify en mi pc al intentar pagar me sale un mensaje que dice que mi banco no acredito el pago y que intente mas tarde, lo intente en mi tablet y paso lo mismo. Al consultar mi saldo faltaban $198 pesos que seria el cobro de 2 meses ($99 por mes) no me llego un mensaje al correo diciendo que habia entrado el cobro ni nada y sigo en free. esta es la primera y muy posiblemente la ultima vez que pago por spotify lo que me molesta no es el dinero en si si no que muchos tenemos el mismo problema y no hay respuesta ni señales de vida de la compañia es pesimo su servicio al cliente.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random